Martes 14 de Noviembre 2023
CHINA SUÁREZ

La China Suárez, Zaira Nara y Pampita juntas, se robaron todas las miradas con sus look Total Red

El evento anual de Carolina Herrera unió a las famosas en una sola foto. La China Suárez se mostró muy feliz junto a Pampita y Zaira Nara.

La China Suárez, Zaira Nara, Pampita. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esta semana tuvo fecha el evento anual patrocinado por la marca Carolina Herrera en el que el rojo, las fragancias, la elegancia y las mujeres más glam del país se reunieron para la foto. Entre ellas estuvieron la China Suárez, Zaira Nara y Pampita. 

A diferencia de los que muchos esperaban, las tres famosas hicieron parte de la apertura del Árbol de Navidad de más de 13 estros que cada año Carolina Herrera eleva en el centro comercial Galerías Pacífico de Buenos Aires. Pampita, Zaira Nara y la China Suárez estuvieron muy felices.

China Suárez. (Fuente: Instagram).

La Navidad, para los creyentes en esta celebración religiosa, es un momento de unión. y pese a todo lo que ha pasado en la vida de las tres famosas, unidas por los escándalos mediáticos, hoy tienen un motivo para sonreír juntas.

Con looks al rojo vivo, muy al estilo de la prestigiosa Carolina Herrera, las tres argentinas posaron y se unieron a la foto en la que la diseñadora venezolana intenta recrear un poco la Séptima Avenida de New York, acá en Buenos Aires.

Pampita. (Fuente: Instagram).
Zaira Nara. (Fuente: Instagram).

Pero ellas no fueron las únicas posaron para las fotos. Tambi??n lo hizo Nicolás Cabré, Celeste Cid, Agustina Casanova, Michel Noher, Pía Marcollese y Gonzalo Heredia, entre otros más

Evento Carolina Herrera: (Fuente: Instagram).
Evento Carolina Herrera: (Fuente: Instagram).

La foto de Zaira Nara y la China Suárez que muestra su buena relación

Tras el Wanda Gate del año pasado donde se involucró sentimentalmente a la China Suárez con Mauro Icardi, la relación de la actriz con varias famosas del país y algunas de sus más llegadas amigas, se rompió. 

Una de ellas fue su amistad con Zaira Nara, y cómo no iba a serlo, si es la hermana de Wanda Nara, la principal afectada del affaire entre la China Suárez e Icardi. 

China Suárez, Zaira Nara.  (Fuente: Instagram).

Esta semana en el evento de Carolina Herrera en Buenos Aires, la China Suárez y Zaira Nara se mostraron muy felices en el vento y esta foto confirma que entre las dos hay una buena relación, al igual que ya existente, entre Pampita y la ex de Benjamín Vicuña.