Miércoles 15 de Noviembre 2023
CARLA PETERSON

Carla Peterson y una tierna declaración de amor para Martín Lousteau en su cumpleaños 52

Carla Peterson le dedicó un dulce mensaje a su esposo Martín Lousteau en un día muy especial.

Carla Peterson y Martín Lousteau. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Carla Peterson y Martín Lousteau tienen una relación de poco más de 11 años, tiempo en el que vieron nacer a Gaspar, su primer hijo y el fruto de esta historia de amor que a medida que pasa el tiempo se muestra cada vez más sólida y fortalecida.

Entonces, impulsada por el amor que siente por su esposo, Carla Peterson utilizó sus redes sociales para dedicarle un mensaje muy especial a Martín Lousteau, quien el pasado jueves estuvo celebrando su cumpleaños número 52 y por eso su esposa emitió una dulce dedicatoria.

Martín Lousteau y Carla Peterson. (Fuente: Instagram).

Sucede que tanto la actriz como el Senador Nacional utilizan con frecuencia sus perfiles de Instagram para mostrarse juntos, muy felices y unidos en la familia que formaron junto a su hijo Gaspar, a quien prefieren mantener lejos del ojo público.

Entonces, fue por eso que la artista eligió una foto junto a Lousteau a la orilla de la playa para ilustrar el emotivo mensaje que le dedicó a su esposo en el día de su cumpleaños y emocionó a toda la plataforma con sus dulces palabras.

Carla Peterson y Martín Lousteau. (Fuente: Instagram).

"Feliz cumpleaños!! Feliz todo para mi amor! Al final con un beso hicimos un montón! Este viaje por la vida es mucho más alegre con vos. Papá maravilloso y divertido, queremos desearte cosas hermosas y momentos juntos para seguir riéndonos como siempre. Sos lo más! Te amo. Te amamos."

Seguidamente, fue el economista el encargado de mostrar la tierna sorpresa que su esposa y su hijo le prepararon para soplar las velitas minutos después de la medianoche, la cual lo remontó a su niñez debido a que se trató de una mini torta galesa que se suele degustar en su familia materna, en la zona de Chubut.

Martín Lousteau. (Fuente: Instagram).

"Esta vida hermosa, junto al más hermoso e inexplicable regalo de todos: nuestro hijo Gaspar, que va acumulando sus propios minutos, horas, días y años, creciendo y creciendo, con nosotros admirando y disfrutando juntos ese tiempo increíble. Te amo."

(Fuente: Instagram).

Por último, con una cálida y romántica respuesta, el economista le agradeció a Carla por los años que llevan compartiendo la vida y se apuró por hacer hincapié en que el mejor regalo que puede tener es ver a su hijo crecer y tener la fortuna de acompañarlo en cada una de estas etapas. Un cumple feliz de principio a fin.

Su clara prioridad

Tras la presentación de "El Gerente", la película que Peterson protagoniza junto a Leonardo Sbaraglia, la directora de teatro habló con "Teleshow" sobre su familia y su hijo Gaspar de 9 años y se sinceró en torno a la maternidad al asegurar que le gusta "más que actuar".

Carla Peterson y Gaspar Lousteau. (Fuente: Instagram).

Si bien siempre supo que quería ser actriz, Carla Peterson jamás pensó experimentar estos sentimientos tras la llegada de su hijo y por eso hoy disfruta a pleno de su familia, la cual dejó en claro que siempre será su prioridad.