Lunes 20 de Noviembre 2023
BARBY FRANCO

Barby Franco: "Amo este cuerpo"

A 20 días de que su hija nazca, Barby Franco se muestra en todo su esplendor.

Barby Franco. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Barby Franco, la modelo y esposa del prestigioso abogado, Fernando Burlando, compartió de manera reciente un book de fotos con su pancita al aire y envió un mensaje muy importante para todas las personas, en especial, para las mujeres gestantes. 

La modelo y bailarina posó desde la pileta de su casa con un bikini estampado y unos lentes de sol. El protagonismo de la foto está centrado en su pancita a punto de dar a luz y Barby Franco aseguró que está enamorada de su cuerpo.

Barby Franco. (Fuente: Instagram).

"Amo muchísimo este cuerpo", escribió la famosa en una de sus historias de Instagram, en las que pone en relieve la importancia de amarse en cada etapa de la vida y con el cuerpo que cada uno tiene. Sin auto prejuicios, miedos o inseguridades. 

No es la primera vez que Barby manifiesta ese amor por su pancita. De hecho, hace varios días había manifestado en otra de las historias, que el saber que pronto iba a nacer y a tener que dejar la pancita, le daba algo de depresión. 

Barby Franco. (Fuente: Instagram).

Uno de los deseos más grandes que la modelo siempre pedía, en cada ocasión o momento adecuado para hacerlo, era poder quedar embarazada, hasta que por fin un día se le dio el milagro. 

Tras compartir sus fotos en el Feed de Instagram, sus amigas y seguidores empezaron a comentarlas y solo fueron palabras de amor y de halagos para su hermosa figura. "¡Esa panza y esa mamá. ¡Qué hermosa!", escribió Romina Pereiro. 

Barby Franco. (Fuente: Instagram).

Barby Franco prendió su Árbol de Navidad

Como cada año, barby y su pareja, Fernando Burlando, arman el Árbol de Navidad y se toman fotos. Este año, luego de haber puesto varias estrellas antes y de haber pedido muchas veces el mismo deseo, es el primero en el que ya ese deseo se ve hecho realidad. 

Barby Franco. (Fuente: Instagram).

Barby Franco pronto será madre y este año tiene su foto de 8 de diciembre con la pancita a punto de que su hija nazca. Para el próximo año ya serán tres los que estén en la fotos familiar.