Lunes 13 de Noviembre 2023
ANTONELA ROCCUZZO

Antonela Roccuzzo lo festejó como nunca

Luego de la sufrida clasificación de Argentina, Antonela Roccuzzo celebró a lo grande en redes sociales.

Antonela Roccuzzo. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La Selección Argentina ya está en semifinales de la Copa del Mundo de Qatar 2022, luego de ganarle por penales a Países Bajos por 4 a 3, con un Dibu Martínez determinante. Luego de la victoria del combinado nacional, Antonela Roccuzzo festejó como nunca en su cuenta de Instagram.

Antonela Roccuzzo publicó una imagen de su marido, el capitán y símbolo argentino, Lionel Messi celebrando su gol de penal, al mejor estilo Juan Román Riquelme, llevando sus manos a las orejas.  El posteo ya es furor entre los internautas y los futboleros en particular.

Antonela Roccuzzo junto a sus hijos en el estadio. Fuente: (Instagram)

A SEMIS!!! VAMOS ARGENTINA DE MI CORAZOOONNN", expresó la mediática en su bella postal. En solo 47 minutos en la red social, la secuencia ya registró 3.165 likes y un sinfín de alocados comentarios.

Los seguidores de Antonela Roccuzzo, se deshicieron en elogios y apoyo incondicional para la rosarina y su marido. “Gracias gracias gracias chicos!!! ¡No hay palabras, Genio Messi!!! ¡El más grande y humilde, sos un ejemplo!!”, “Sos la reina de Argentina”, ¡Vamos idoloooo este es tuyooo”, “Lo amo!! Genio”, fueron algunos de los mensajes de los cibernautas.

La imagen de Lionel Messi, que subió Antonela Roccuzzo. Fuente:(Instagram)

En otro de los posteos, la influencer publicó una secuencia que queda para la historia de la Selección Argentina en mundiales. En ella aparecen, Lionel Messi y Dibu Martínez abrazados sentidamente luego de la definición de penales.

Dicha postal generó múltiples reacciones de los usuarios y 2.565 likes en pocos minutos. “¡Grande el equipo si se puede, ¡Muy, muy merecido!!!”, “Los mejores! ¡se hizo justicia!”, Dibu genio, Gracias!!!!!, “Gracias Messi y a toda la Escaloneta... dieron todo y se les dió. Vamos Argentina!!”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación por parte de los futboleros.

La historia que subió Antonela Roccuzzo en su histagram. En la imagen Lionel Messi y Dibu Martínez abrazados Fuente: (Instagram).

Sonriente y eufórica, así se retiraba Antonela Roccuzzo del estadio

En su cuenta de Instagram, la influencer mostró el momento en el cual se retiraba del estadio Lusail, tras el pase a semifinales de Argentina. En un vídeo se puede ver a su hijo mayor, Thiago portando la bandera nacional sobre su espalda.

Thiago Messi en las afueras del estadio con la bandera argentina. Fuente: (Instagram)

En otra publicación, aparece la mismísima Antonela Roccuzzo junto al menor desde el palco, en una tierna imagen familiar. "Qué hermoso es verte así de feliz", expresó la rosarina en su posteo.

Antonela Roccuzzo junto a su hijo, Thiago. Fuente: (Instagram)