Miércoles 15 de Noviembre 2023
WANDA NARA

Wanda Nara y Mauro Icardi confirmaron lo que era un secreto a voces

Wanda Nara confirmó separación, y Mauro Icardi tuvo que dar el brazo a torcer.

Mauro Icardi y Wanda Nara. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Una semana, eso fue lo que duró la reconciliación entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Tras el viaje a Maldivas, la diva volvió al país, donde casi de forma instantánea comenzaron a circular rumores de una nueva crisis, pero a diferencia de las nueve mil veces anteriores, pareciera que hoy, se ha escrito el último capítulo, al menos de esta temporada.

Hace unos meses atrás, Wanda Nara se paseaba por la Argentina de la mano de L Gante, al tiempo que daba por cerrada su relación con Mauro Icardi y ponía abogados de por medio.

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Fuente: Instagram).

Pero su regreso a Turquía, abrió una luz de esperanza en el futbolista, que hasta ese momento, negaba por redes los dichos de su esposa y hasta aseguraba que su relación se mantenía en pie.

En el afán de la reconquista, la pareja planificó un viaje de novios a las Maldivas, por donde ya habían pasado este año, y desde allí, el mismísimo Mauro Icardi confirmaba con fotos y publicaciones en redes sociales, la supuesta reconciliación.

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Fuente: Instagram).

“No era la mujer de mi vida, era mi vida convertida en Mujer” escribió el delantero del Galatasaray en un posteo donde se  los podía ver juntos hace siete días atrás.

Pero con toda una semana en el medio, ahora la pareja retrocede en el tiempo y la historia se repite una vez más. Mientras Icardi sostiene que están juntos, Wanda lo niega desde Argentina.

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Fuente: Instagram).

Posteos cruzados

Por su parte, el jugador volvió a dejar entre sus historias de Instagram un curioso posteo. “Buenas noches, mañana la seguimos” escribió sobre una foto  donde se los puede ver dándose una apasionado beso en las playas de Maldivas.

Mauro Icardi y Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Sin embargo, Wanda abrió el diálogo con sus seguidores y por la misma red social, no solo confirmó su estadía en Buenos Aires sino que afirmó que la segunda temporada con su esposo no va a ser posible.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Un usuario le consultó sobre su reconciliación con Mauro, dado que Wanda Nara no había confirmado nada en sus redes. “¿Por qué no decís que te reconciliaste? Porque estaría mintiendo. Intenté porque una relación de tantos años merecía otra oportunidad, pero no resultó” contestó lapidaria con su esposo.

Mauro Icardi se cansó y tomó medidas

Luego que trascendiera la publicación de Instagram, donde la mediática, daba por confirmada su separación, el delantero del Galatasaray, finalmente asume que por el momento sus intentos son en vano, y como represalia contra la madre de sus hijos, lo primero hizo, fue eliminar de sus redes sociales toda foto junto a Wanda Nara, para luego dejar de seguirla en redes.