Miércoles 15 de Noviembre 2023
SOFIA MACAGGI

Total White, el deslumbrante look de Sofía Macaggi

Con un estilo único, Sofía Macaggi se llevó todas las miradas en redes sociales.

Sofía Macaggi. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sofía Macaggi participó de una nueva emisión del programa “Bienvenidos a Bordo” por la pantalla de El Trece. La periodista para esta ocasión, utilizó un outfit especial, que reúne todas las condiciones para que una mujer luzca elegante y radiante.

En su cuenta oficial de Instagram, Sofía Macaggi publicó diferentes imágenes de lo que fue este vestuario tan particular. Las fotos generaron múltiples reacciones y elogios de los internautas en dicha red social.

Sofía Macaggi presentado su outfit. Fuente: (Instagram)

El outfit consistió en un conjunto totalmente en blanco, formado por un pantalón con apertura en los costados y un cierre en el medio. Posteriormente, esto fue complementado con un topsito y un saquito corto dejando entrever la zona media de la modelo, quien demuestra que tiene una figura envidiable.

Sofía Macaggi optó por utilizar unos zapatos taco alto plateados, que contrastan perfectamente con su atuendo principal. “Que bomba por favoooooor”, “Diosa”, “Hermosooo trajesito, Sofi, te queda genial”, fueron algunos de los mensajes de sus fans.

No es la primera vez que la modelo, se muestra portando este outfit “Total White”, hace pocos días, ella supo lucir un vestido de gala del mismo estilo. La prenda ajustada tenía una apertura en la cintura y en el costado izquierdo de la parte inferior.

En aquella oportunidad, Sofía fue el centro de todas las miradas, y varias mujeres de la farándula se pronunciaron al respecto. Romina Malaspina le escribió “ese vestido te queda pintado”, mientras que Iliana Calabró comentó “impecable Sofi querida”. Anamá Ferreira acompañó esta secuencia con unos emojis de fuego.

El detalle del pantalón de Sofía Macaggi. Fuente: (Instagram).

El divertido blooper de Sofía Macaggi que se hizo viral

La periodista suele publicar frecuentemente imágenes de todos sus outfit para cada evento que le toca participar. Pero camino al Baby Shower de Barby Franco, ella sufrió un accidente en la calle que despertó la risa de todos sus fans en redes sociales.

Sofía Macaggi demostrando toda su elegancia a través del estilo Total White. Fuente: (Instagram).

Es que mientras Sofía Macaggi trataba de modelar con su vestuario siendo grabada por un amigo, la joven cayó aparatosamente. “¡Puede fallar! intentando hacer un videito del look… prometí la caída y acá esta”, comentó la comunicadora.