Martes 14 de Noviembre 2023
ROMINA MALASPINA

Romina Malaspina posó con su Microbikini albiceleste y ya sueña con viajar al mundial "dale like"

Luego del triunfo de Argentina, Romina Malaspina armó un desafío con sus seguidores y las redes respondieron con suma urgencia.

Romina Malaspina. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Romina Malaspina se robó todas las miradas, después de posar con una microbikini celeste y blanca en redes sociales. La DJ se animó a lucir esta prenda que es furor entre las famosas, y además sueña con estar en Qatar para alentar a la Selección Argentina en los octavos de final.

Esta tendencia de utilizar los colores patrios en este particular traje de baño, la inició Mónica Ayos en el 2018, durante la Copa del Mundo de Rusia como cábala, y también la siguió Silvina Escudero. En este 2022, Romina Malaspina decidió continuar la misma sintonía, mostrando su costado futbolero.

Romina Malaspina. Fuente: (Instagram).

En cuanto al diseño de este atuendo que utilizó la exparticipante de “Gran Hermano”, hay que resaltar que se trata de un conjunto de dos partes de color celeste con bordes blancos. La particularidad es el detalle de una bandera argentina en el centro de la parte inferior del bikini y un par de largos y delicados moños en blanco en los costados.

“MI PAÍS. Vamos Argentina todavíaaaaaa!”, expresó Romina Malaspina en su publicación de Instagram y después planteó un desafío viral con sus seguidores. “Si la foto llega a 500,000 likes me voy a Qatar a alentar a la selección”, disparó la exconductora de Canal 26.

El posteo ya registró en sus primeras horas en la red, unos 171.158 likes y un sinfín de comentarios de parte de sus fans en Instagram. Entre los numerosos mensajes de los internautas, apareció Candelaria Tinelli quien le deseó mucho éxito. “Dale que te vas”, expresó la hija de Marcelo Tinelli.

Romina Malaspina portó el color de Microbikini que arrasará en este verano

Hace un par de días, la Dj se presentó en Tucumán para brindar un show, y en la previa de este acontecimiento, ella se fotografió desde la piscina del hotel donde se hospedaba. La particularidad fue el color de su traje de baño, un celeste pastel, que promete ser furor en la temporada veraniega que se viene.

Este conjunto a dos partes, consta de un corpiño estilo rectangular, con tiras en la parte superior e inferior de la pieza, un tip fashionista que se está viendo en las famosas, y la parte baja es tiro alto. “Estoy tan emocionada de poder viajar por mi país haciendo lo que más me gusta”, escribió Romina Malaspina sobre su postal que fue el centro de innumerables reacciones y likes de sus fans.

La postal de Romina Malaspina desde Tucumán.