Viernes 17 de Noviembre 2023
PAULA CHAVES

Paula Chaves y María del Cerro, una profunda amistad que ya tiene un legado

El fuerte vínculo entre Paula Chaves y María del Cerro tiene garantizada su continuidad.

(Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Paula Chaves y María del Cerro comparten desde hace años una gran amistad que las lleva a compartir felizmente sus proyectos laborales, sus situaciones personales, como así también unas divertidas vacaciones, tal como lo hacen siempre que pueden.

Justamente, desde hace algunos días, Paula Chaves y María del Cerro se encuentran en las majestuosas playas de Brasil, más precisamente en Imbassai, una zona ubicada a pocos kilómetros de Salvador de Bahía, a donde demostraron que su amistad ya tiene un legado.

Paula Chaves y María del Cerro. (Fuente: Instagram).

Sucede que además de posar muy sonriente en las diferentes zonas con la que cuenta el imponente hotel que eligieron para alojarse, Paula y Mery decidieron compartir los mejores momentos de sus vacaciones.

María del Cerro y Paula Chaves. (Fuente: Instagram).

Claro que como se trata de una escapada de relax antes de comenzar de lleno con la temporada de verano de teatro, ambas se dejaron ver a las carcajadas probando los filtros más desopilantes de la cámara de su celular y no pudieron evitar tentarse.

Paula Chaves y María del Cerro. (Fuente: Instagram).

Lo cierto es que el fuerte vínculo que mantienen las modelos, les permitió exponer que pueden estar más tranquilas ya que su amistad tiene garantizada su continuidad a través de sus descendientes. Algo que dejaron en claro con unas tiernas imágenes.

“Días de amor y amistad.”

(Fuente: Instagram).

Es que la conductora decidió mostrar la tierna escena que protagonizaron sus hijas, donde la pequeña Filipa, la niña más pequeña que tiene en común con Alfonso, le convida dulcemente un poco de agua a Cala, la hija menor de Mery y Meme Bouquet.

(Fuente: Instagram).

Al mismo tiempo, las niñas de dos años, que se llevan pocos meses de diferencia, se suelen mostrar muy compinches en los videos que comparten sus madres, motivo por el cual es casi un hecho que en el futuro mantendrán un vínculo de amistad muy fuerte como el que comparten Paula y Mery.

Lo que se viene

Este descanso en Brasil es una pequeña pausa que decidió tomarse Pau antes de meterse de lleno a la temporada de Carlos Paz, a donde estará trabajando junto a su esposo en la obra “Un Plan Perfecto” desde fines de diciembre en el Teatro del Lago.

(Fuente: Instagram).

Mientras que Mery del Cerro continúa colmada de proyectos en el rubro de la moda, por lo que junto a Paula Chaves decidieron sacarle el máximo provecho a estas mini vacaciones para retornar al país con las energías renovadas.