Lunes 20 de Noviembre 2023
NAZARENA VELEZ

Nazarena Vélez rechazó la invitación de Carmen Barbieri

Nazarena Vélez fue contundente frente a la propuesta de Carmen.

Nazarena Vélez. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nazarena Vélez y Carmen Barbieri fueron protagonistas de cruces muy fuertes en la televisión, producto de un conflicto que involucró a sus hijos y el cual todavía las tiene enfrentadas, aunque con ánimos menos caldeados.

Sin embargo, recientemente Carmen Barbieri volvió a referirse al escándalo en el que se convirtió la separación entre Barbie Vélez y su hijo Federico Bal y lanzó la posibilidad de amigarse con Nazarena Vélez, quien dejó bien clara su postura al respecto.

Nazarena Vélez. (Fuente: Instagram).

Sucede que recientemente en el ciclo que conduce por Ciudad Magazine, la conductora invitó a José María Muscari, quien de una manera u otra intervino también en este conflicto, e hicieron las paces en vivo, como una clara muestra de que aquel episodio quedó en el pasado.

Carmen Barbieri. (Fuente: CiudadMagazine).

Al mismo tiempo, haciendo referencia a lo mucho que viene trabajando sobre el perdón, Carmen dejó al descubierto sus deseos de poder entablar una charla con Nazarena, algo que aseguró que se trataba de una cuenta pendiente necesaria para dar vuelta la página.

“En la vida hay que saber pedir disculpas, perdonar y perdonarse. Hay dos personas con las que me falta tener una charla con respecto a este tema, y una es Nazarena Vélez.”

Lo que no me imaginaba Barbieri es que tras escuchar sus palabras en televisión, la panelista de “LAM” se iba a mostrar tan desinteresada en mantener una charla con ella, mucho menos con su hijo, ya sea en lo público o en lo privado, y dejó bien claros sus motivos.

Nazarena Vélez. (Fuente: América).

“No me interesa tener una charla con Carmen porque no tenemos nada para hablar. Nunca fuimos amigas y nunca seremos amigas, yo no la necesito en mi vida y ella tampoco me necesita a mí.”

Nazarena Vélez y Barbie Vélez. (Fuente: Instagram).

De esta manera, sin ánimo de alimentar sus esperanzas, “Nazale dejó en claro a la conductora de “Mananísima” que prefiere tenerla “bien lejos”, más ahora que su hija está viviendo un feliz embarazo y por ende, ella está a punto de ser abuela.

Nazarena vs. Carmen: "No tengo nada que charlar con ella". (Fuente: Youtube).

La opinión de De Brito

Además de entender la postura de su “angelita” por tratarse de una situación muy delicada en la que participó su hija Barbie, el conductor del ciclo de América mencionó que en más de una oportunidad invitaron a Carmen al programa y nunca fue.

Nazarena Vélez. (Fuente: América).

Si bien Estefi Berardi aseguró que se debe a falta de tiempo por su abarrotada agenda laboral, Nazarena Vélez lanzó un filoso comentario dejando entrever que esta negativa de asistir tiene que ver con que ella forma parte del panel y aseguró que en caso de dejar el ciclo seguramente Carmen Barbieri se haría presente. En definitiva, una guerra sin fin.