Martes 14 de Noviembre 2023
MARTA FORT

Marta Fort, festejó el triunfo de Argentina en un lujoso Rolls Royce

Luego del pase a octavos de final del Mundial, Marta Fort celebró la clasificación emulando a su padre.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nuestra querida Selección Argentina ya está en la segunda ronda de la Copa del Mundo de Qatar 2022, tras vencer a Polonia por 2 a 0 y Marta Fort lo festejó a lo grande. La hija del recordado mediático, se mostró en redes sociales manejando un lujoso Rolls Royce.

A través de diferentes historias de Instagram, Marta Fort compartió con sus seguidores su alegría por el resultado del conjunto nacional. La adolescente se trasladó a un bar de la Ciudad de Buenos Aires para celebrar con sus amigos.

Asimismo, en una de las secuencias se puede apreciar a la joven subida al Rolls Royce, el vehículo que solía utilizar su padre en sus tiempos de oro en la televisión, en pleno camino de regreso a su casa. Muchos de los fans de Ricardo Fort, se hicieron eco de esto y recordaron al empresario, fallecido el 25 de noviembre de 2013.

“Pasó Argentina a octavos y revivió el Rolls Royce”, tituló Marta Fort a uno de sus vídeos subidos en Instagram. El posteo recibió gran cantidad de interacciones e infinidades de mensajes de sus seguidores.

De esta manera, se manifestó Marta Fort luego del triunfo argentino. Fuente: (Instagram).

En otra las imágenes que subió en sus historias, la adolescente mostró su outfit para esta noche de festejo. Ella optó para la ocasión, por un topsito con mangas largas de color negro y un short de jean desteñido, complementado con unas botas blancas y una cartera negra.

El emotivo mensaje de Marta Fort para su padre en el día de su cumpleaños

El outfit de Marta Fort en una noche de festejo. Fuente: (Instagram).

El pasado 5 de noviembre, “El Comandante” hubiera cumplido 54 años, motivo por el cual, su hija decidió dedicarle un mensaje sentido en Instagram. Ella manifestó su pesar por no tenerlo físicamente, pero resalta que siempre lo tiene presente en sus pensamientos.

“Feliz cumple pa, este año estás allá arriba acompañando. En tus últimos meses dijiste que tu sueño era trascender y se está haciendo realidad”, comenzó expresando Marta Fort. Asimismo, agregó: “Como se nota la falta que haces! Hoy muchos de tus amigos cada juntada me llenan de anécdotas tuyas. Felices 54 años”.

Marta Fort posando junto a sus amigos con el mítico Rolls Royce de su padre. Fuente: (La Nación).