Lunes 20 de Noviembre 2023
FAMOSAS

Look mundialista, las famosas se vistieron de hincha y se robaron todos los suspiros

Tras la victoria de Argentina, las famosas exhibieron todo su sentimiento.

(Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La atención de todos los argentinos se posó ayer en el encuentro que disputó la Selección Argentina frente a Polonia en el marco de la última fecha de la fase de grupos. Fue así que numerosas famosas se hicieron presente en el estadio, mientras que otras lo siguieron por televisión.

Entonces, tras la victoria de la Selección Argentina, las famosas explotaron de alegría y utilizaron sus redes sociales para exhibir la felicidad por el triunfo y por avanzar hacia la siguiente instancia de la Copa del Mundo.

(Fuente: Instagram).

En el primer tiempo el equipo dirigido por Lionel Scaloni tuvo una notable tenencia del balón y pese a las numerosas situaciones que se generaron, incluyendo un penal, los futbolistas no consiguieron doblegar al arquero polaco, Wojciech Szczesny y se fueron al descanso con el marcador en cero.

Sin embargo, en el segundo tiempo “La Scaloneta” fue lapidaria con su adversario y con goles de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez provocaron que los corazones de todos los argentinos exploten de felicidad, algo que las celebrities locales se ocuparon de mostrar desde sus perfiles mediante sus looks bien mundialistas.

Sofía Jiménez. (Fuente: Instagram).

Una de las más movilizadas por el triunfo ante Polonia fue Sofía “Jujuy” Jiménez, quien se mostró nerviosa en cada tramo del encuentro, mientras presumía los colores celestes y blancos de su original bikini.

(Fuente: Instagram).
(Fuente: Instagram).

Otras de las que contó con una numerosa hincha fue Cinthia Fernández. Sucede que la panelista se mostró en el living de su casa junto a sus tres hijas Charis, Bella y Francesca junto a una amiguita más para alentar con gritos desaforados al combinado local.

Magui Bravi. (Fuente: Instagram).

Por su parte, Magui Bravi posó frente al espejo para exhibir su outfit de entrecasa bien mundialistas, en el cual se la pudo ver luciendo la camiseta alternativa del plantel, justamente la misma que vistieron los jugadores en el duelo contra el conjunto polaco.

Mónica Ayos. (Fuente: Instagram).

En tanto, Mónica Ayos decidió respetar su cábala y por eso volvió a usar la clásica bikini a rayas celeste y blancas con la que sigue atentamente los partidos de Argentina en el Mundial. Con piluso y camiseta en mano para completar el outfit, la actriz dejó en claro que el sábado estará nuevamente con este vestuario súper nacionalista.

Luisana Lopilato. (Fuente: Instagram).

Por otro lado, Luisana Lopilato se mostró sumamente eufórica tras el pase a Octavos del conjunto argentino y por eso replicó en sus historias un video que subió a TikTok, a donde se la puede ver a puro baile celebrando la victoria, mientras exhibe su casaca con el 10 en la espalda y el apellido del flamante capitán.

Evangelina Anderson. (Fuente: Instagram).

Por último, quien no quiso quedar al margen de la celebración fue Evangelina Anderson, entonces desde su perfil se mostró feliz por el triunfo, sin dejar de exhibir su radiante figura con una camiseta de Argentina atada a la cintura, gafas de sol y mate en mano. Asimismo, aprovechó para combinar los festejos ya que el pasado 30 de noviembre se celebró el Día Nacional del Mate, algo muy arraigado en la cultura de nuestro país.

El primero de Luca

Por tratarse del primer Mundial de Luca Cubero, sus padres, Micaela Viciconte y Fabián “Poroto” Cubero, decidieron protagonizar una bella sesión de fotos junto a su pequeño para plasmar a la perfección la fiebre futbolística que viven cuando alientan a “La Scaloneta”.

(Fuente: Instagram).

Con todo tipo de cotillón albiceleste, Mica, Fabián y el pequeño Luca se adueñaron de todos los “likes” que se multiplicaron en la plataforma para todos los famosas que, de una manera u otra, exhibieron su look mundialista para reflejar que la ilusión se mantiene intacta.