Martes 14 de Noviembre 2023
ASTROLOGIA

Horóscopo: cual es el rasgo de la personalidad que hace atractivo a cada signo zodiacal

Todos los signos tienen un atractivo especial, con el horóscopo de hoy puedes descubrirlos

Fuente: MARCA
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Inevitablemente, cada ser humano en este planeta, tendrá a lo largo de su vida, la posibilidad de encontrarse con al menos una persona que le resulte tan atractiva, que la dejará fascinada y perpleja. Ahora bien, aquello que nos atrae, o bien genera atracción en otras personas, puede ser explicado a través de la Astrología

Durante más de 4.000 años, esta disciplina, ha brindado respuestas a interrogantes, a través de analizar la influencia que ejercen los astros en cada signo zodiacal, y esta vez, no será la excepción, ya que a través de la Astrología, te mostraremos que atributos de tu signo despierta más atractivo en los demás.  

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Para despertar tu atractivo por los demás, deberás en todas tus actividades vinculares, mostrar tus innatas ganas de ir y luchar por lo que quieres obtener, recuerda tienes todo lo necesario para ser autosuficiente y además, estás dispuesto a correr riesgos si estos son en pro de cumplir tus objetivos.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Si bien todos te reconocen por tu testarudez, según la Astrología, puedes despertar el atractivo en otras personas a través de tu fuerza innata, lo cual te lleva a ser un constante y responsable. 

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

Geminiano, tu eres capaz de convertir el sitio más aburrido en un espacio lleno de risas, pero eso lo sabes y lo manejas a la perfección. Lo que es atractivo para los demás es tu espontaneidad, es una gran virtud de la que tal vez no eres consciente.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Sensible y empático, así eres. Tu mayor atractivo se centra en la compasión, saber escuchar y ayudar a resolver los problemas con los demás.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Carismático como ninguno, tu energía se contagia, eso provoca que cualquier persona que se cruce en tu camino se asombre de ti y, como si fuese poco, se sienta atraída. Así que siéntete orgulloso porque nadie podrá igualarte.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

Tal vez lo suponías, pero hoy te lo confirmaremos: tu inteligencia es admirable. Todos quieren estar cerca de tuyo por la forma que resuelves los problemas.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Lo que te hace más atractivo es tu lealtad y sensatez. En cuestiones del amor, si te enamoras de verdad eres leal hasta la muerte.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Escorpio, tú eres muy inteligente e ingenioso y eres consciente de que eso vuelve loco a la gente. Tu atractivo principal esta en la pasión que le pones a lo que haces.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

El horóscopo te destaca como uno de los más positivos del zodiaco. Eres muy risueño, eso es lo que te hace atractivo y tan especial. A la gente le encanta la forma que tienes de afrontar la vida.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

A la mayoría de las personas les atrae cuando alguien trabaja duro y con mucha pasión para conseguir lo que quiere. Tu eres uno de ellos, la determinación que llevas tiene un gran encanto.

Acuario (20 de enero al 18 de febrero)

Acuario, eres un signo de mente abierta, te encanta aprender cosas nuevas y no tienes problemas en arriesgar todo con tal de trabajar tu curiosidad. Eso es lo que mas atrae de tu personalidad, cualquier persona queda encantada con alguien como tú, tan receptivo a las nuevas ideas.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Llegó tu turno piscis, según el Astrología, eres uno de los más sensibles del zodiaco, pero eso no es lo que más atrae. Las personas te admiran y quedan encantadas de tu creatividad y la manera en la que vuelas con tu imaginación.