Lunes 13 de Noviembre 2023
FENG SHUI

Feng Shui: sugerencias para atraer el amor y la armonía familiar

Conoce las claves básicas del Feng Shui para tu hogar

Feng Shui. (Fuente: VELVET Confort)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El arte del Feng Shui surgió hace más de 3000 años que tiene como objetivo principal conseguir una correcta circulación de buena energía, generando armonía en el espacio donde intencionemos y accionemos este arte milenario.

En esta oportunidad te daremos las mejores sugerencias para atraer la prosperidad, el amor y la armonía en tu circulo familiar. Debes tener en cuenta que gracias al Feng Shui tienes la capacidad de poder transformar tu realidad al alcance de tus manos.

Claves del Feng Shui para aplicar en tu hogar

En caso de que no puedas diseñar tu casa desde cero, debes saber que para todo hay solución y en conjunto con la pintura de las paredes, los materiales y objetos que tengas podrás conseguir el objetivo que buscamos con el Feng Shui.

Principalmente debes tener en cuenta que los espacios abiertos, los colores neutros y el orden de los muebles hacen que tu hogar se convierta en un espacio armonioso y protector.

Las entradas deben ser espaciosas y con gran luminosidad, tiene que ser un espacio que invite a entrar. Dentro de la casa te recomendamos utilizar la menos cantidad de muebles posibles y si los hay que sean de un tamaño correcto para el lugar y que no impidan el paso por el lugar.

El televisor solo debe de estar en el living o espacio de juegos, nunca debe estar en la habitación porque te impedirá descansar.

Tanto para vos, como para tus visitas, esta bueno tener un baño con colores alegres. La pintura blanca en las paredes es importante para mantener la limpieza, pero los detalles en colores son clave, como también las velas y los aromatizantes suaves.

Otra recomendación del Feng Shui para conseguir la armonía y el amor, es evitar las mesas con puntas puntiagudas o puestas en medio del paso. Utiliza espejos en pasillos para dar sensación de que es extenso y plantas para armonizar el lugar con algo verde y natural.

Juega con los elementos del feng shui (madera, tierra, agua, metal, fuego) que ayudan mucho más en la obtención de prosperidad.

El amor llega cuando el lugar en su totalidad esta en perfectas condiciones, inclusive la cocina, que debe tener todos los utensilios y ollas guardadas, nada tiene que estar exhibido cuando no está en uso.

Finalmente, otro consejo del Feng Shui es decorar con artículos que demuestren calidez y sean acogedores, que den sensación de orden. Esto último es muy importante, si un espacio no está en orden la energía buena no puede circular.