Martes 14 de Noviembre 2023
ASTROLOGIA

Astrología: susceptibles por demás, así estarán los 4 signos más afectados por Júpiter en Piscis

Según la Astrología esta conjunción pondrá las emociones a flor de piel.

(Fuente: Revista Selecciones México).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Del 28 de noviembre y hasta el 20 de diciembre, estaremos atravesados por la energía de Júpiter directo en el signo de Piscis. Esto quiere decir que estaremos más comunicativos y que todas las palabras suavizarán su tono, por lo cual nos volveremos más empáticos y sensibles. Según la Astrología, todos estaremos interpelados por este acontecimiento, pero hay 4 signos en particular, que serán más afectados que los demás. 

Este tránsito, hará que estos signos comiencen a descubrir ciertas cuestiones internas que hasta ahora estaban dormidas, por lo cual estarán más movilizados y susceptibles que nunca. Frente a ello, la Astrología advierte que las emociones estarán a flor de piel, así que deberán tener especial cuidado en cómo afrontan los nuevos desafíos que se vienen. 

Cáncer (junio 22 - julio 22)

Con este movimiento planetario, estarás más intuitivos que nunca. Tu intención por concretar una pareja no se dará en estos últimos días del año, lo cual te volverá más sensible. Por otra parte, tu empatía también aumentará, por lo tanto, tendrás que aprender a ponerse en primer lugar, para no sufrir por problemas ajenos. No dejes que el entorno influya en tu vida personal.

Sagitario (noviembre 22 - diciembre 21)

Tienes a Júpiter como regente, lo cual provocará en ti cambios internos movilizadores. Durante estos días, comprenderás que a veces hay que ceder para poder ganar. Sin embargo, para lograrlo atravesarás situaciones del pasado del ámbito familiar que te removerán las fibras más íntimas de tu ser. Es cierto, estos días estarás más vulnerable y susceptible que nunca, pero será necesario para darle un vuelco a tu vida, que sin dudas, será para mejor.

Aries (marzo 21 - abril 20)

La comunicación y empatía te surgirán más naturalmente, tanto es así que estarás dispuesto a conciliar y a olvidar los errores de aquellos que te hicieron daño. Sentirás que eres otra persona, no te reconocerás dentro de tanta sensibilidad, y hasta puede que generes discusiones innecesarias por esto, sobre todo en el entorno laboral. No te preocupes, serán solo unos días, pero te ayudarán para pulirte.

Piscis (febrero 20 - marzo 20)

De por sí ya eres un signo sensible y emocional, por lo cual Júpiter en tu signo te sacudirá y te hará estar muy susceptible. Según el Astrología, tu carácter estará más intenso que nunca, la razón por la que tendrás algunos problemas de pareja. Sin embargo, pasado unos días, comenzarás a ver la realidad desde otra perspectiva, y entonces lograrás transformar todos los conflictos en aprendizajes. Se vienen tiempos de cambios, pero antes deberás pasar la prueba.