Jueves 16 de Noviembre 2023
WANDA NARA

Wanda Nara habría desmentido su separación de Icardi en el Bailando de Italia

Wanda Nara otra vez envuelta en escándalos tras su separación con Icardi.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Una vez más Wanda Nara se convierte en noticia por sus escándalos mediáticos, declaraciones y vida privada. Tras haber abandonado el país en medio de una crisis marital, ahora la empresaria lo habría negado en el Bailando con las estrellas de Italia.

Luego de haber regresado a Estambul para el reencuentro con su familia, Wanda Nara dejo de lado por uno días los compromisos laborales en nuestro país y asumió lo que tenía planificados en Europa.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Uno de ellos era el paso por el programa de baile italiano donde la figura nacional se lució junto a un reconocido bailarín. Pero los rumores de que Wanda habría negado la separación con Icardi en Europa no tardaron mucho en cruzar el charco y  llegar a la prensa local.

Tanto es así que en la revista Pronto dieron a entender que el tema elegido y bailado en este caso, sería una indirecta par su (¿ex?) marido.  "Saliste a buscar y no sabían igual esos besos que yo te entregaba. Te entregué mi piel, me mudé en tu ser. Solo quise ser esa mujer. Siempre te cuidé, nunca te fui infiel. Y te amé, te juro, como a nadie" expresa la bachata que bailó Wanda.

Además, otro que se hizo cargo del rumor fue el propio Ángel De Brito, que si bien aseguró que en LAM daría más información al respecto. Sin embargo, más allá de mostrar el baile de Wanda, también pusieron al aire una entrevista en la televisión italiana donde la blonda si confirma su separación con Mauro y de paso, le dejo algunos palitos para la China.

(Fuente: Rai).

Lo confirmado

Si bien esta información trascendió más allá de las fronteras de nuestro país, lo cierto es que en la Argentina la propia Wanda Nara fue la que había manifestado el deseo de tomar distancia del futbolista.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

De hecho, tras su regreso a Turquía, se supo que Wanda Nara estuvo alojada en un importante hotel a fin de compartir el mismo techo que su marido. También su abogada Ana Rosenfeld manifestó ante la prensa y en varias oportunidades que la relación entre Wanda y Mauro Icardi estaba terminada.