Miércoles 15 de Noviembre 2023
WANDA NARA

Wanda Nara habló de la supuesta reconciliación con Mauro Icardi

Wanda Nara dejó en claro cuál es el vínculo que mantiene con Mauro Icardi y todos se sorprendieron.

Mauro Icardi y Wanda Nara. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A medida que pasan los días, la situación sentimental de Wanda Nara gana mayor protagonismo y no es para menos teniendo en cuenta que tras anunciar su separación con Mauro Icardi se la vio muy cerca de L-Gante.

Sin embargo, atenta a los últimos rumores que surgieron tras las postales que ambos compartieron en su perfil de una limusina repleta de pétalos de rosas, Wanda Nara rompió el silencio y salió a brindar detalles del vínculo que mantiene actualmente con Mauro Icardi.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Sucede que además de que fueron vistos juntos en el estadio del Galatasaray, la mediática subió en sus “stories” un video de una limusina repleta de pétalos de rosas, la cual eliminó a los pocos segundos de publicarla. Asimismo, el delantero del equipo turco hizo lo propio y dejó en claro que era el mismo vehículo que mostró la modelo.

Ante esto, y para ponerle un freno a los rumores de reconciliación que surgieron horas más tarde, la empresaria se contactó con el periodista Guido Zaffora mediante mensajes escritos y le dejó en claro la relación que mantiene con el padre de sus hijas Francesca e Isabella, para sorpresa de todos.

Mauro Icardi y Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

“Entre nosotros está todo bien. Yo trabajo para el club y para Mauro. Fueron los medios los que inventaron que yo ya no era la representante. Yo sigo trabajando con él.”

Posteriormente, teniendo en cuenta los textos que le mandó la antigua investigadora de “¿Quién es la máscara?”, el panelista del ciclo “Es por ahí” se animó a lanzar una fuerte opinión sobre las consecuencias de las acciones que viene realizando el delantero del Galatasaray para reconquistar a Wanda.

Guido Zaffora. (Fuente: América).

“La limusina fue una sorpresa que le preparó Icardi  a Wanda y ella no sabía nada. La sentí honesta. Wanda le puede dar una nueva oportunidad al amor. Mauro está haciendo todo para recuperarla y este gesto sembró una semilla en el corazón de Wanda.”

De esta manera, Guido dejó en claro que hoy la separación es un hecho, pero barajó la posibilidad de una reconciliación tras estos últimos gestos que viene teniendo el jugador, más aun después que Wanda le contestó “veremos qué pasa” en torno a una segunda oportunidad para el matrimonio.

La palabra de Wanda Nara en EPA: "Con Mauro está todo bien". (Fuente: Instagram).

La mirada de Julieta

Por otro lado, tras escuchar la completa información que brindó su compañero de equipo, Julieta Prandi se animó a opinar en torno a una posible reconciliación, principalmente por las últimas declaraciones que brindó Wanda donde se refirió a la ruptura de su matrimonio con la voz prácticamente quebrada durante una entrevista con la televisión italiana.

Julieta Prandi. (Fuente: América).

Ante esto, Julieta opinó que a Wanda Nara se la pudo ver muy movilizada en esta charla y dijo que presiente que las últimas acciones Mauro Icardi para recomponer el vínculo pueden estar causando efecto en una de las fibras del corazón de la mediática.