Miércoles 22 de Noviembre 2023
SOL PÉREZ

Sol Pérez tuvo un día para el olvido "me levanté en modo diablo"

Sol Pérez comparte sus aventuras por Instagram.

Sol Pérez. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Atenta a las redes sociales, Sol Pérez siempre deja contenido para sus 6.4 millones de seguidores, a quienes sorprendió desde el comienzo del día con una contundente frase.

En medio de sus típicos posteos de rutina física, Sol Pérez posó para la cámara y en una de sus historias, la panelista del Debate de Gran hermano agregó la leyenda "me levanté en modo diablo" despertando la curiosidad de sus fanáticos.

Sol Pérez. (Fuente: Instagram).

Luego de que fueron pasando las horas del día, Sol volvió a interactuar con los usuarios de Instagram a fin de comentar como fue su jornada y dar una explicación de dicho posteo.

Desde que comenzó el reality de la casa más famosa del país, la futura esposa de Guido Mazzoni viene realizando su participación en los debates analizando lo que acontece dentro de Gran hermano junto al resto de los panelistas.

Según comentó, los programas terminan muy tarde y justo para este martes, tenía programada una visita médica en las primeras horas de la mañana. Teniendo en cuenta que vive fuera de la capital, su idea inicial era comenzar la jornada bien temprano a fin de evitar el tránsito de la Panamericana.

Pero al parecer, su cuerpo y su mente le jugaron una mala pasada y no solo que se quedó dormida sino que también fue víctima de un leve choque en la entrada a CABA, viviendo una suma de situaciones que le hicieron comenzar el día de la peor manera.

Sol Pérez. (Fuente: Instagram).

Sin lesiones

No obstante, a fin de llevar la tranquilidad a sus seguidores, aclaró que incidente no había traído ningún tipo de daño a su salud y, luego de cambiar la energía a base de enterramiento físico, encaró la tarde con las pilas recargadas.

Sol Pérez. (Fuente: Instagram).

De esta manera, Sol Pérez volverá a la noche de los debates en Gran hermano donde no solo sorprende con sus picantes comentarios sino que también lo hace con sus novedos looks.