Martes 14 de Noviembre 2023
RODRIGO DE PAUL

Rodrigo De Paul el jugador más buscado dentro y fuera de la cancha

Rodrigo De Paul fue tapa de revista y mostró su ansiedad ante la cita mundialista.

Rodrigo De Paul. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Rodrigo De Paul, es a consideración de muchos, una de las principales figuras de nuestra Selección Argentina. En un año plagado de cambios y al borde de la cita mundialista, fue imagen principal de la portada de la revista Rolling Stone. Allí, la pareja de Tini Stoessel resaltó sus ganas de ser campeón en Qatar y ayudar a Lionel Messi a levantar la tercera copa del mundo.

Desde el confort de su hogar en Madrid, Rodrigo De Paul confesó cómo vive los momentos previos a su primer mundial. Además, dio su opinión sobre el nivel del seleccionado argentino y hasta se animó a contar desde su punto de vista, quienes son sus candidatos.

Rodrigo De Paul. Fuente: (Instagram).

“Los días son un poquito más largos, pero es algo normal faltando tan poco”, explica el jugador entorno al mundial. En este sentido el jugador del Atlético de Madrid, agregó: “A veces uno puede ponerse nervioso por toda esta expectativa, por las ilusiones que este equipo genera hoy en todo un país. Pero los jugadores con experiencia ya sabemos cómo manejarlo”.

Rodrigo De Paul tiene experiencia de sobra en el fútbol europeo con sus pasos por Valencia y Udinese, en este último terminó de rediseñar su estilo de juego. Hoy en día juega más retrasado en el campo, una posición en el mediocampo donde roba pelotas y es el socio ideal para Lionel Messi con la albiceleste, con quien además mantiene una gran relación de amistad.

Tapa de la Revista Rolling Stone. Fuente: Facundo Pechevsky.

"La gente quiere que Argentina salga campeón del mundo, pero sobre todo tiene muchas ganas de que Leo gane esta Copa"

Además, de cara al mundial en el cual el combinado nacional debutará el 20 de noviembre, la pareja de Tini Soessel aseguró que quiere ayudar al capitán a ser campeón. “Nosotros tenemos que ayudar para que gane este mundial simplemente porque sería algo muy merecido. Es lo que deseamos todos a los que nos gusta el fútbol”.

Con Lionel Messi y el trofeo de la Copa América. Fuente: (Instagram).

Más allá de la ilusión que despierta el equipo, Rodrigo se animó a dar sus candidatos. “Brasil me parece un equipazo”, “Francia también tiene jugadores que están en un nivel extraordinario, son los últimos campeones y ahora suman a Benzema en un gran nivel”, remarcó. “España me parece una selección que juega muy bien, Alemania es siempre para respetar.  Y está Inglaterra, que jugó la última final de la Eurocopa”, agregó.

En otro segmento, Rodrigo De Paul destacó la unión que hay en el grupo de la Selección: “Si hay buen ambiente, todo es más fácil. Y ahora está pasando eso, pero no porque ganamos la Copa América”. Por último, enalteció la figura de Scaloni sobre quien dijo “no fue solo un buen seleccionador de jugadores, también analizó muy bien las personalidades de cada uno. Y eso hizo que el rompecabezas encaje y que todo funcione”.