Jueves 16 de Noviembre 2023
NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann dijo lo que todos sospechaban de la relación con Fabián Cubero

Nicole Neumann fue muy contundente al hablar sobre el vínculo que tiene con Fabián Cubero

Nicole Neumann. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La historia de amor entre Nicole Neumann y Fabián Cubero fue de gran intensidad, motivo por el cual estuvieron en pareja por más de una década, tiempo en el que tuvieron tres hijas en común.

Sin embargo, tras la separación de la pareja, Nicole Neumann y Fabián Cubero se trenzaron en un fuerte conflicto que trascendió a lo mediático y que incluso hoy sigue siendo tema de consulta para la modelo, motivo por el cual se sinceró y habló sin filtros sobre este vínculo.

Nicole Neumann. (Fuente: Instagram).

Siendo la protagonista de una mesa repleta de figuras, la reconocida top model estuvo de invitada a “La noche de Mirtha” y mientras dialogaban sobre la difamación que suelen sufrir muchos de los famosos, la diva señaló a Nicole como una de las principales víctimas de esto.

Nicole Neumann y Fabián Cubero. (Fuente: Twitter).

Entonces, luego que Nicole explicó que lo que más le duele de la información falsa que se difunde sobre su persona es el sentir de sus hijas, Mirtha le preguntó sobre la relación que mantiene con el padre de Indiana, Allegra y Sienna. Ante esto, la jurado de “Los 8 escalones del millón” expresó lo que era evidente.

Nicole Neumann. (Fuente: ElTrece).

“Tenemos la relación básica que hay que sostener como padres. Yo siempre trato la verdad de estar en armonía, que es lo que tiene que pasar.”

Posteriormente, dejando de lado los fuertes conflictos que mantuvo en el último tiempo con el retirado futbolista y su actual pareja Micaela Viciconte, la empresaria reflexionó sobre lo que verdaderamente importa tras una separación.

(Fuente: Instagram).

“Creo que principalmente hay que proteger a los chicos, que nada los lastime.”

De esta manera, pese a que últimamente se habló de una nula relación entre la artista y “Poroto” Cubero, Nicole dejó en claro que la relación es “básica” y se limita siempre a lo que tiene que ver con las necesidades de las tres hijas que tienen en común.

"ME HAN DIFAMADO MUCHÍSIMO", Nicole explica que le duele cuando hablan de su intimidad familiar. (Fuente: Youtube).

Sobre su presente

Por otro lado, la bella modelo habló de su presente sentimental con el piloto Manu Urcera y dejó entrever que analizan la posibilidad de casarse, más aún tras asegurar que han formado una linda familia y que la convivencia los tiene viviendo un momento inmejorable.

Nicole Neumann y Manu Urcera. (Fuente: Instagram).

En definitiva, eso es algo que se puede percibir a lo lejos ya que desde su perfil de Instagram Nicole Neumann se ha ocupado de mostrar cada uno de los gratos momentos que vive al lado de Urcera, quien expresó también sus fervientes deseos de tener hijos con su flamante pareja.