Lunes 13 de Noviembre 2023
LUIS LUQUE

Luis Luque y Silvia Kutika sobre sus 30 años de amor: “A pesar de todo, nos seguimos eligiendo”

Luis Luque y Silvia Kutika contaron cuáles son los secretos de su relación.

Luis Luque. Silvia Kutika. (Fuente: Gente).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luis Luque y Silvia Kutika forman una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo. Se conocieron en 1984 cuando ambos protagonizaban la tira "Lucía Bonelli", donde interpretaban a una pareja. Si bien en ese entonces habían tenido un flechazo se dejaron de ver. Recién se reencontraron ocho años después. En la actualidad, llevan 30 años juntos y hasta el día de hoy, el amor sigue intacto.

Días atrás, Luis Luque y Silvia Kutika pasaron por “Cortá por Lozano” donde hablaron a corazón abierto de su matrimonio. Sentados en el diván junto a Verónica Lozano, contaron según su visión, los secretos para mantener viva la relación.

Luis Luque. Silvia Kutika. Verónica Lozano. (Fuente: Instagram).

Antes de comenzar la charla, la producción del programa les compartió un video con los momentos televisivos más destacados de su relación. A la vuelta del tape, el actor se mostró muy conmovido, y resaltó lo que él sentía por su esposa.

“Yo creo en los elementos. Para mi ella y Santiago (su hijo) son de madera, pero de la buena”, aseguró con la voz entrecortada.

Silvia Kutika. Luis Luque. (Fuente: Instagram).

Luego, dijo que si su pareja era comparada con la reconocida película “La bella y la bestia”, él era la bella y Silvia la bestia, porque a su entender se sentía mucho más femenino y profundo en ciertas cosas. Asimismo, resaltó lo culta y completa que era su esposa como persona y profesional.

Por su parte, la actriz destacó que uno de los puntos clave de su hermoso matrimonio era que cada uno respetaba sus espacios. Además, resaltó que se tenían mucha confianza.

Luis Luque. Silvia Kutika. (Fuente: Instagram).

En ese momento, Luque comentó que debido a la profesión que tenían muchas veces se han sentido confundidos con otras personas. Sin embargo, ambos aseguraron que desde el comienzo de su relación abordaban todos los temas y este era uno de los principales. 

“A pesar de todo nos seguimos eligiendo”, agregó Silvia Kutika con sinceridad.

Por último, la artista destacó que el sentido del humor de su marido era lo que más la atraía. Sostuvo que al ser geminiano, pasaba por todos los estados durante el día, por lo cual no se aburría nunca junto a él.

La vida de abuelos

Hace dos meses, los artistas se convirtieron por primera vez en abuelos. El niño se llama Faustino, y estuvo junto a su padre Santiago en un video que mostraron en “Cortá por Lozano”.

Luis Luque. Faustino. (Fuente: Instagram).

Según contaron Luis Luque y Silvia Kutika, se están encontraron en una faceta súper desconocida para ellos, y aprendiendo día a día a manejar este nuevo rol. Asimismo, se mostraron muy entusiasmados por lo que los espera y muy felices por la llegada del bebé.