Martes 14 de Noviembre 2023
MAURO ICARDI

La supuesta novia de Mauro Icardi reaccionó por las últimas versiones

Sin demasiados rodeos, Devrim Özkan habló de su vínculo con Mauro Icardi.

Mauro Icardi. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En los últimos días Mauro Icardi se mostró muy alejado del drama en torno a su divordio con Wanda Nara e incluso hay quienes aseguran que el futbolista estaría decidido a dar vuelta de página cuanto antes.

Sin embargo, estos rumores de romance que involucran a Mauro Icardi surgen tras una serie de indicios que la prensa fue detectando en las múltiples redes sociales. Es por eso que tras verse envuelta en estas teorías, la modelo turca Devrim Özkan salió a hablar de este vínculo que mantiene con el futbolista.

Mauro Icardi. (Fuente: Instagram).

En diálogo con algunos medios de Turquía, la actriz y fiel seguidora del equipo Galatasaray, en cual se desempeña el ex esposo de Wanda, se mostró un tanto molesta por estas versiones de romance que la relacionan con el jugador y por ello decidió romper el silencio.

Sin embargo, para hacerse la desentendida sobre los supuestos encuentros que habría mantenido en secreto con el delantero en un lujoso restaurante de la ciudad, Devrim se limitó a referirse a la relación con un tinte amistoso.

Devrim Özkan. (Fuente: Instagram).

“Se pueden tener amigos. Somos amigos.”

Lo cierto es que son pocos los que creen que este vínculo sea una simple amistad, ya que según las “stories” del futbolista se trató de una cita que eligió acompañar con el clásico emoji de las manitos que forman un corazón.

(Fuente: Instagram).

Incluso, la cuenta @gossipeame compartió una postal donde se lo puede ver al delantero posando para la foto junto a su compañero Lucas Torreira y del otro extremo la bella modelo Özkan. Lo llamativo de esta imagen es que al parecer se tocan las manos al momento de posar para la cámara.

(Fuente: Instagram).

En definitiva, jugando al misterio como lo viene haciendo desde hace tiempo, Icardi dejó en claro que tuvo un encuentro más que especial y se supone que sería con Devrim, quien se empeña en sostener que son solamente amigos.

Mensaje para Wanda

Por otro lado, quien volvió a la carga para burlarse de la empresaria sería Guendalina Rodríguez, la modelo trans italiana que asegura que mantiene una relación desde hace tiempo con el jugador del equipo turco.

(Fuente: Instagram).

“Por fin estamos contentos piensa lo que quieras Wanda.”

Con una foto en la cual supuestamente Mauro Icardi le está colocando un collar, Guendalina asegura que se encuentra viviendo un muy buen momento juntos y aprovechó para cruzar a Wanda Nara, quien estaría negada a creer en este romance.