Martes 14 de Noviembre 2023
TURCO GARCÍA

El Turco García le propuso matrimonio a su pareja luego de las escandalosas declaraciones

Mariela Prieto reveló que el Turco García la engaña hace 25 años y él le propuso casamiento.

Mariela Prieto y Turco García. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace siete días el nombre del Turco García se replicó en numerosos portales de noticias por las fuertes declaraciones de su pareja, Mariela Prieto, quien reveló que su esposo le fue infiel en reiteradas oportunidades lo que la lleva a pensar que se va a “morir cornuda”.

Fue tal el escándalo que se desató por estas impactantes declaraciones de Mariela Prieto sobre el ex futbolista, que en las últimas horas el Turco García sorprendió a todos cuando le propuso matrimonio a su pareja en vivo después de admitir sus engaños y de asegurar que está dispuesto a cambiar.

Mariela Prieto y Turco García. (Fuente: Instagram).

La teleaudiencia de “Socios del espectáculo” quedó completamente descolocada con lo que sucedió durante la emisión del último miércoles, ya que después de las fuertes declaraciones de Mariela sobre su matrimonio, nadie se imaginó que el antiguo jugador iba a dar la cara.

Sin embargo, además de aparecer para hacerse cargo de las numerosas infidelidades que protagonizó, el entrenador sacó un estuche con un anillo de su bolsillo y le propuso casamiento a su pareja, algo que muchos vieron como un manotazo de ahogado con la intención de limpiar su imagen tras las numerosas críticas que recibió.

Mariela Prieto y Turco García. (Fuente: ElTrece).

“El 11 de febrero dejé de consumir, por eso me quiero casar con vos el 11 de febrero de 2023. Te propongo matrimonio. ¿Te querés casar conmigo? No es joda.”

Sucede que a Mariela ya no la convence nada teniendo en cuenta las cataratas de excusas que estuvo que escuchar de su esposo para justificar sus engaños, incluso llegó a decir que sus infidelidades a su esposa tiene que ver con que es adicto al sexo.

Mariela Prieto y Turco García. (Fuente: Instagram).

Sin embargo, en medio de una escena improvisada para lookear a la flamante novia, Mariela no lo pensó demasiado y contestó que aceptaba convertirse en la esposa del Turco, con quien tiene en común uno de los seis hijos que tiene el total García.

El Turco García movilizado, se arrepintió de haber traicionado a su esposa y le propuso casamiento. (Fuente: Youtube).

La fuerte opinión de Karina

La panelista del ciclo de El Trece Karina Iavícoli se mostró indignada con el antiguo futbolista cuando respondió que se iría de su casa inmediatamente si se entera que Mariela le está siendo infiel con otro hombre. Ante esto, Karina lanzó una fuerte frase para resumir su opinión sobre el Turco.

Karina Iavícoli. (Fuente: ElTrece).

“¡Qué machista, señor! Te equivocaste un montón de veces.”

Es que lejos de creer que su arrepentimiento sea sincero, Iavícoli dejó en claro que después de todos los engaños que Mariela Prieto soportó, él debería hacer lo mismo y en otro momento de la charla le dijo al Turco García que él necesita demostrar “su hombría” y por ello traiciona a su esposa permanentemente. No se guardó nada.