Martes 14 de Noviembre 2023
LOS 8 ESCALONES DEL MILLÓN

Un participante de "Los 8 escalones del millón" rompió en llanto al contar su historia de vida

La emoción desbordó a un participante de "Los 8 escalones del millón" y el conductor tuvo que ir a un corte.

(Fuente: ElTrece).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los participantes de "Los 8 escalones del millón" miden su conocimiento sobre cultura general en cada una de las ediciones del programa que ya lleva entregado muchos millones para premiar a quien se destaque por sobre el resto al contestar correctamente las diversas preguntas.

Pero en ese recorrido por "Los 8 escalones del millón", los concursantes suelen interactuar con el conductor Guido Kaczka para dejar al descubierto parte de su historia de vida, tal como sucedió recientemente con uno de los participantes que a causa del impacto de su relato el conductor tuvo que pedir un corte.

(Fuente: ElTrece).

Es que el presentador acostumbra interrogar a los participantes del ciclo sobre el motivo que los ha llevado a presentarse en el juego, el destino que le darían a su premio y sobre su profesión o vida privada.

Entonces, cuando en el inicio del concurso el participante de nombre Jeremías eligió comenzar a responder, Guido hizo un repaso sobre los datos que tenía registrado en sus apuntes y leyó que el hombre que está jubilado se dedica a la venta de tortas, motivo por el cual le consultó el nombre del emprendimiento.

(Fuente: ElTrece).

"Cosas ricas para el mate Sofi."

Tras la respuesta de Jeremías, el exitoso conductor quiso profundizar sobre el nombre elegido y le consultó quién era Sofi. Ante esto, con la voz quebrada y lágrimas en los ojos, el participante respondió que era el nombre de una hija que lamentablemente falleció. Asimismo, el hombre llevó consigo el muñeco perteneciente a su pequeña nieta como cábala para el juego.

Sin dejar de lamentarse por haber indagado sobre este tema tan delicado por el simple hecho de querer ayudarlo a potenciar su negocio, el conductor del programa se dio cuenta que Jeremías estaba muy emocionado y por eso decidió tomar una decisión inusual, teniendo en cuenta que el juego estaba a punto de comenzar.

(Fuente: ElTrece).

"Ay Jeremías, ay Jeremías, cómo te empecé preguntando viejo. Me dijiste el nombre y me había parecido tan lindo. Escuchame, vamos a hacer una cosa, nos vamos a un corte, nos vamos rápido al corte y ahí empezamos a jugar."

En definitiva, la decisión de ir a un corte fue la más acertada ya que Jeremías estaba visiblemente conmovido por haber recordado a su hija fallecida y necesitaba sobreponerse para poder enfocarse en el juego. Una pausa que le sirvió para comenzar respondiendo correctamente.

Guido Kaczka tuvo que ir al corte por la emoción de un participante al nombrar a su hija fallecida. (Fuente: Youtube).

Fin del camino

Pese a que su historia de vida conmovió a todos, ya que además Jeremías reveló que junto a su esposa están yendo a la escuela para terminar el secundario, el participante se quedó a mitad del camino y solo pudo llegar hasta el escalón número cuatro.

(Fuente: ElTrece).

Sin embargo, recibió el efusivo agradecimiento de Guido Kaczka por animarse a participar de "Los 8 escalones del millón" y también por compartir su conmovedora historia en el ciclo en el que seguramente tendrá su merecida revancha.