Martes 14 de Noviembre 2023
SOL PÉREZ

Sol Pérez se adueñó de las miradas con su look barbiecore

Con un vestido "cut out" muy cuidado Sol Pérez se reafirma como la más trendy del debate de "Gran Hermano".

Sol Pérez. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

¡Tranqui los looks de Sol Pérez! La modelo y presentadora se volvió a adueñar de las miradas y los likes con su look barbiecore y bandana en tono de temporada. 

Todo lo que Sol Pérez luzca le queda perfecto, simplemente, es ella. Anoche, en el debate de "Gran Hermano", la modelo y presentadora se lució con su vestido mini "cut out" en fucsia y con una bandana en la misma paleta de colores, como accesorio. 

Sol Pérez. (Fuente: Instagram).

La presentadora está dispuesta a ser tendencia en Twitter, y en las redes sociales logra de una manera muy fácil. Ella y su equipo de estilistas, vestuaristas y maquilladores, la tienen muy clara y saben cómo dar en la tecla para que los fans la vuelvan tendencia. 

El Fucsia es el color que la marca italiana, Valentino, instaló como el número uno de la temporada y Sol lo llevó a otro nivel con este doble "cut out" de cuello en cordón cruzado, tajo desde la cintura y hombros descubiertos. 

Sol Pérez. (Fuente: Instagram).
Sol Pérez. (Fuente: Instagram).

Desafiante y con la idea de hacerle contrapié a Mora Jabornisky, la tercera eliminada de "Gran Hermano", la modelo encaró el debate y se llevó los aplausos.

Para darle mayor dinamismo a su look, Sol usó extensiones de pelo color rosa, unos maxi aros plateados un la bandana abierta que le cubría toda la parte cenital de la cabeza

Sol Pérez. (Fuente: Instagram).

Los zapatos que llevó Pérez en esta oportunidad, son unas sandalias en color lima, de tiras, que envuelven sus piernas hasta la canilla. Diosa total con colores trendy para esta SS23.

Sol Pérez no se banca a Mora

Sol está muy pendiente de todo lo que pasa dentro de la casa más famosa del país y ayer, con la salida de Mora, estuvo a la expectativa para ir al hueso con las preguntas para la ex "Gran Hermano".

Sol Pérez. (Fuente: Instagram).

En una historia que subió Sol Pérez a su Instagram, grabó a la misionera de 21 años y con un gesto de picardía dijo: "Vamos a preguntar de todo", y el debate se vió, cómo no le dejó pasar nada y le pidió explicaciones de todo lo que hizo dentro de "Gran Hermano" en contra de Agustín.