Jueves 16 de Noviembre 2023
BENJAMIN VICUÑA

Los hijos de Pampita y Benjamín Vicuña se animaron a la pasarela

Mirá todo el book de fotos de Benjamín Vicuña sobre la pasarela y la felicidad de Pampita.

Benjamín Vicuña. (Fuente: Diego García).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los tres hijos varones que Pampita tuvo con su expareja, Benjamín Vicuña, se animaron y modelaron junto a su papá, en la presentación de colección primavera verano de la marca Equus, de la cual, el actor chileno es imagen. 

Benjamín Vicuña, Bauti Vicuña, Beltrán Vicuña y Benicio Vicuña, se robaron las miradas de todos los presentes al evento de moda, donde se desfiló lo más trendy en ropa de hombre. El actor brilló con su sonrisa. 

Bauti, Beltrán, Benicio, Vicuña. (Fuente: Instagram).

Los cuatro famosos lucieron looks "total white". Con remeras clásicas de algodón, mezcladas con pantalones de jeans, largos y cortos, los tres hijos de Pampita y Vicuña demostraron que la moda y la pasarela la llevan en la sangre. 

De los cuatro, el actor chileno marcó la diferencia en su outfit, al llevar una camisa blanca de hilo, manga larga de puños, de botones en el mismo tono y cuello redondo, tipo obispo.

Bauti, Beltrán, Benicio, Vicuña. (Fuente: Instagram).

Pampita y Benjamín dan ejemplo y muestran como una familia se puede ensamblar y mantener una sana convivencia, luego de la tormenta. 

La modelo estuvo sentada en primera fila, junto a Zaira Nara, y se emocionó al ver cómo sus tres hijos varones, acompañados por su padre, modelaban por primera vez. 

Pampita. (Fuente: Instagram).

El debut en la pasarela de los hijos de Pampita y Benjamín Vicuña

Los hijos de Pampita y Vicuña están acostumbrados a ver las pasarelas, los sets de grabación, de fotos y demás ambientes relacionados al mundo del entretenimiento, pero, es la primera vez que los cuatro están juntos en una pasarela.

Bauti, Beltrán, Benicio, Vicuña. (Fuente: Instagram).

Benjamín Vicuña cerró el desfile de Equus, al cual asistieron varias celebridades, entre ellas, Valeria Mazza, Alejandro Gravier, Coti, que cantó el himno nacional, Cande Tinelli, Lizardo Ponce, Lourdes Sánchez, Franco Masini, por supuesto, Pampita y Zaira Nara, entre otros más.