Miércoles 15 de Noviembre 2023
DIEGO SCHWARTZMAN

Diego Schwartzman y Eugenia De Martino recargan energías en el sur

El tenista argentino y su novia disfrutan de un hermoso viaje por el sur del país.

Créditos: Fuente: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Diego Schwartzman tuvo un final de temporada lleno de complicaciones. El “Peque” sufrió el último tramo del año, estuvo lejos de su nivel y los resultados no aparecieron. La seguidilla de derrotas hicieron caer en el ranking ATP al argentino que ahora ocupa la posición número 24.

Diego Schwartzman y Eugenia De Martino (Fuente: Instagram)

El flojo segundo semestre del año finalizó con la caída en el Masters 1000 de París ante el francés Maxime Cressy, quien en tan solo una hora y 20 minutos dejó al argentino con las manos vacías. Luego de la derrota, el mejor tenista argentino de la actualidad, se refugió en su pareja, Eugenia De Martino y se fue al sur en busca de tranquilidad. Seguramente con las energías renovadas y la mente despejada el “Peque” pueda volver a reencontrarse con su mejor versión. 

Diego Schwartzman y Eugenia De Martino (Fuente: Instagram)

Tanto Diego Schwartzman como su novia, Eugenia De Martino, mostraron a través de Instagram postales del bello lugar elegido para desenchufarse. La pareja disfruta de la hermosa ciudad de Bariloche, allí visitan los imponentes paisajes y recargan energías pensando en el futuro.  . 

La pareja disfruto de Parque Nacional Arrayanes en la provincia de Neuquen.

Diego Schwartzman y Eugenia De Martino (Fuente: Instagram)

 

La gran colécción del “Peque”

 

El tenista argentino mostró en una historia de Instagram su impresionante colección de camisetas de fútbol. Diego Schwartzman, muy activo en las redes, donde cuenta con más de 726 mil seguidores, sacó a relucir las camisetas de fútbol que fue consiguiendo a lo largo de los años. 

Diego Schwartzman (Fuente: Instagram)

“Nada mal la colección hasta hoy… acepto nuevas eh” publicó en la historia el “Peque” junto a una foto en la que se pueden ver camisetas de Paulo Dybala (Roma), Fernando Gago (Boca Juniors), Sergio “Kun” Agüero (Manchester City), Alejandro “Papu” Gòmez (Atalanta), Augusto Fernández y Joaquín Correa (Lazio) entre otras.