Miércoles 15 de Noviembre 2023
TIZIANO GRAVIER

Benicio y Tiziano Gravier, los hijos de Valeria Mazza rompieron varios corazones desde la pasarela

Tiziano Gravier y Benicio Gravier, hijos de Valeria Mazza, hicieron notar su presencia junto a los más destacados modelos del país.

Tiziano Gravier, Benicio Gravier. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Dos de los hijos de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, se abren con firmeza un espacio en las mejores pasarelas del país. Tiziano Gravier y Benicio Gravier, los dos varones menores que la famosa pareja tuvo, se llevaron los aplausos ayer en el desfile de Equus. 

Ayer Tiziano Gravier y su hermano menor, Benicio, desfilaron junto a otros famoso como Dante Ortega, hijo de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega. Los hijos de la top model Valeria Mazza, están rompiendo varios corazones, con su estilo y belleza. 

Tiziano Gravier. (Fuente: TN).

En la pasarela de Equus, Tiziano y Benicio también estuvieron junto al actor chileno, Benjamín Vicuña, quien a su vez, fue el encargado de cerrar el desfile de moda en compañía de los hijos que tuvo con Pampita. 

Tiziano tiene 20 años y Benicio 17, las dos promesas del modelaje nacional e internacional, tienen en casa para recibir los mejores consejos de moda, estilo y etiqueta, a su mamá, una de las modelos argentinas más reconocidas en todo el planeta. 

Benicio Gravier, Tiziano Gravier. (Fuente: TN).

Benicio mostró un ligero cambio de look, con su cabello un poco más largo con flequillo caído sobre la cara. Su hermano Tiziano tenía un look similar, pero más cercano al estilo que siempre maneja. 

A la pasarela donde Equus presentó la nueva temporada de moda, Valeria Mazza y Alejandro Gravier, orgullosos de sus hijos, se hicieron presentes y se tomaron algunas fotos en el evento

Valeria Mazza, Alejandro Gravier. (Fuente: TN).

El debut de Tiziano Gravier y Benicio Gravier como modelos

El debut oficial de los hijos de Valeria Mazza en el modelaje, se dio a mediados de julio de este año, cuando los hermanos Gravier posaron para la marca Etiqueta Negra, bajo la asesoría de de la agencia de modelos Lo Management.

Tiziano Gravier, Benicio Gravier (Fuente: Instagram).

Desde entonces, Tiziano Gravier y Benicio Gravier alternan el modelaje de pasarela y de catálogo con su vida de estudios y de deportes.