Jueves 16 de Noviembre 2023
WANDA NARA

Wanda Nara y Maxi López nuevamente juntos

Después de los numerosos conflictos que protagonizaron, Wanda Nara y Maxi López se mostraron sonrientes.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Es sabido que desde hace tiempo Wanda Nara y Maxi López mantienen una relación sumamente cordial y amena, la cual llegó tras ponerle fin a los conflictos legales y mediáticos que los tuvieron como protagonistas durante largos años.

Incluso, en las últimas horas y después de varios meses sin verse las caras, Wanda Nara y Maxi López volvieron a estar juntos y demostraron que los conflictos son cosa del pasado, ya que deciden mostrarse juntos y felices junto a sus hijos, en medio de un momento sumamente especial para ambos.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Sucede que recientemente la empresaria y el retirado futbolista se reencontraron para acompañar a su hijo mayor, Valentino, en medio de un momento sumamente importante para él. Se trata de su debut con la camiseta del Galatasaray en la categoría sub 14.

Fue por este evento tan especial que el adolescente decidió compartir esta encantadora postal familiar donde Wanda y Mauro posan juntos nuevamente, en compañía de los tres hijos que tienen en común; Valentino, Constantino y Benedicto, y también junto a las niñas Francesca e Isabella fruto de su relación con Mauro Icardi.

Wanda Nara. (Fuente: Infobae).

Es decir que, además de dejar en claro que el amor por sus hijos los volvió a reunir, Wanda y el ex futbolista se reencontraron en un momento muy particular para ambos, ya que él se prepara para tener un nuevo hijo junto a la modelo sueca Daniela Christiansson, mientras que ella viene de hacer furor con su participación en el programa “¿Quién es la máscara?” para luego romper esquemas y protagonizar una exitosa canción junto a L-Gante.

(Fuente: Instagram).

En definitiva, como su presente les sonríe y ambos están más felices que nunca, decidieron posar sonrientes para las cámaras para exhibir que el cariño que guardan el uno por el otro se mantiene inalterable, pese a los fuertes escándalos que supieron protagonizar.

Puntaje perfecto

Por otro lado, para ir cerrando un año repleto de éxitos y de sorpresas, la influencer dejó al descubierto su talento en la pista tras participar del reconocido certamen de baile de la televisión italiana “Ballando con le estelle”, en donde conquistó al jurado con su llamativo desempeño como bailarina.

Wanda Nara y Antonio Berardi. (Fuente: Instagram).

Con el bailarín Antonio Berardi como su partener, Wanda Nara terminó por conseguir el puntaje más alto de la noche con el baile que protagonizó de la bachata “Te perdiste mi amor” de Thalía con Prince Royce.