Miércoles 15 de Noviembre 2023
SOFIA MACAGGI

Sofía Macaggi confirma que la microbikini con estampas estará entre las preferidas del verano

Palpitando el verano Sofía Macaggi compartió una imagen con un estilo de traje de baño que marca tendencia

Sofía Macaggi. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ya son varias las celebridades argentinas que se encuentran palpitando la llegada del verano y no pierden la oportunidad de lucir sus trajes de baño favoritos en los días en los cuales el calor, nos adelanta cómo serán los días de la próxima temporada estival, y una de ellas es la reconocida bailarina y periodista Sofía Macaggi.

En más de una oportunidad Sofía Macaggi ha deslumbrado a sus seguidores outfit, que demuestran el buen gusto de la modelo por el buen vestir, y con el día a pleno sol y una sensación térmica de 24 grados, Sofía se volvió a llevar todas las miradas, pero en esta oportunidad al lucir un traje de baño que ya es tendencia para esta temporada de verano.

Sofía Macaggi. (Fuente: Instagram).

Si hay una pieza de baño que ha llegado a deslumbrar este 2022 y parte del 2023 es la microbikini, tendencia a la cual cada vez más celebridades se van sumando para disfrutar plenamente del calor a la moda y Sofía Macaggi no fue la excepción, ya que este sábado posó frente a su cámara con este estilo de traje de baño.

Aprovechando el día de calor, mientras disfrutaba de unos mates en su hogar Sofía se puso su microbikini estampada estilo animal print en tonos negro y blanco junto con sus lentes de sol y posó frente a la cámara para capturar el momento. Luego de compartir este posteo en sus redes sus colegas, amigos y seguidores se dedicaron a llenarla de comentarios en los que resaltaban los que hablaban de su belleza.

Sofía Macaggi. (Fuente: Instagram).

El look de gala

Como previamente te contamos Sofía no solo deslumbra con sus trabajos, sino que también con las prendas que luce para cada ocasión, ya sea para una salida nocturna con amigos, para su cotidianidad y sobre todo para los eventos de gala, en los que la bailarina se lleva todas las miradas.

Recientemente Sofía Macaggi compartió una fotografía en la que mostraba el outfit que había escogido para un evento de gala, pues en esa oportunidad escogió un vestido largo color fucsia el mismo contaba con un escote en V con una tela transparente y para darle un toque único lo lució con un cinto dorado, para que la atención se centrara en su prenda apostó por un peinado recogido y un maquillaje que acompañara el hermoso look.

Sofía Macaggi. (Fuente: Instagram).