Lunes 13 de Noviembre 2023
WANDA NARA

Mauro Icardi encontró la felicidad lejos de Wanda Nara: “Noche maravillosa”

Muy lejos de sus problemas con Wanda Nara, Mauro Icardi se mostró muy feliz.

Mauro Icardi. (Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En los últimos meses Wanda Nara y Mauro Icardi estuvieron en el foco de los medios, el motivo fue su escandalosa separación, pues resulta que mientras la empresaria sostenía que ya no había una relación entre ambos, el futbolista confirmaba que seguían en pareja.

Y como si eso fuera poco cuando Wanda Nara comenzó a acercarse cada vez más al cantante de cumbia 420 L Gante, Mauro Icardi realizó un polémico vivo a través de su Instagram en el cual trataba de mentirosa a la madre de sus hijas y además añadió que los hijos de la jurado de “¿Quién es la máscara?” se encontraban molestos con ella, dichos que la misma Wanda aclaró con postales junto a sus hijos luego de su llegada a Estambul.

Mauro Icardi. (Fuente: Internet).

Luego de este gran escándalo Wanda y Mauro se reencontraron para el cumpleaños de su hija y después de esto el futbolista empezó a dejar de lado los problemas con Wanda Nara y comenzó a enfocarse en su carrera futbolística la cual se vio eclipsada por todo este escándalo.

Pues Mauro Icardi regresó a la cancha a jugar en su nuevo equipo “Galatasaray” en donde recientemente se convirtió en la estrella del partido ya que logró realizar dos goles con los cuales el equipo pudo permanecer en competencia en el torneo quedando segundos en la posición.

Mauro Icardi. (Fuente: Instagram).

Este triunfo llenó de alegría al futbolista, quien compartió en su cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías del momento y las acompañó sosteniendo que fue una noche maravillosa, de esta forma le hizo llegar su alegría a sus seguidores.

Mientras tanto Wanda

Mientras Mauro se muestra feliz por el triunfo logrado junto a su nuevo equipo Wanda continúa con su vida enfocada en sus hijos y su carrera. Por un lado la empresaria la rompió participando en el programa “Bailando con las estrellas” de Italia y luego de esa gran noche se dispuso a un encuentro familiar.

Por otro lado, luego de su magnífica noche en el programa, Wanda Nara sorprendió a todos al reencontrarse no solo con sus hijos, sino que también con su ex esposo Maxi López, este momento fue capturado por su hijo Valentino y luego la empresaria compartió la imagen en sus redes.

Wanda Nara. Maxi López. (Fuente: Instagram).