Lunes 13 de Noviembre 2023
NICOLE NEUMANN

Este fue el look al rojo vivo de Nicole Neumann en "La Noche de Mirtha"

Nicole Neumann siempre encuentra el outfit que la distingue entre todos.

Nicole Neumann. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace un par de semanas se formó un gran revuelo luego que saliera a la luz la ausencia de Nicole Neumann en la grabación del programa de Mirtha Legrand al cual había sido invitada, que más allá de los murmullos sobre un "faltazo" atendían a que la modelo tenía un compromiso infaltable con lo cual necesitaba reagendar la fecha.

Indiana Cubero. Nicole Neumann. Sienna Cubero. Allegra Cubero. (Fuente: Instagram).

Luego de celebrar el cumpleaños de su hija en Salta y regresar a Buenos Aires para continuar con sus compromisos laborales, Nicole Neumann visitó a la Chiqui, y este sábado 5 de noviembre fue una de las integrantes de su mesaza en la edición “La Noche de Mirtha", donde su vestido al rojo vivo, la destacó a mi criterio, como el look estrella de la noche del sábado. 

Si hay algo que realmente destaca a Nicole, es su buen gusto y gran habilidad para seleccionar el look adecuado para la ocasión, y como no podía ser de otra manera, en esta oportunidad logró un outfit super cool que la hace ver distinguida, audaz y atractiva. 

En esta oportunidad, Nicole Neumann, escogió un vestido corto con un tono rojo vivo brillante y un diseño ceñido al cuerpo que  destacó todos los atributos de la modelo de forma elegante y sutil.

El mensaje y recuerdo que le trajo la noche

Cada vez que la modelo se viste para una determinada ocasión acostumbra a compartir su outfit en su cuenta oficial de Instagram y justamente para esta noche posó en el estudio donde visitó a Mirtha y así fue mostrando cada detalle de la ropa y accesorios que escogió.

Nicole Neumann. (Fuente: Instagram).

Para acompañar el video que realizó Nicole Neumann aprovechó para escribir un mensaje luego de su paso por el programa. La modelo sostuvo que fue lindo visitar el programa de la Chiqui luego de todo lo que ocurrió (haciendo referencia al escándalo que se armó luego de su ausencia hace un par de días), y rememoró cuál fue la primera vez que visitó a "la Chiqui", con tan solo 14 años y mucho ensayo previo la ayuda de su madre, para dejar como siempre, lo mejor de sí.

(Fuente: Instagram).