Lunes 13 de Noviembre 2023
VIRGINIA GALLARDO

Virginia Gallardo sabe cómo llamar la atención con sus looks

Virginia Gallardo y un color sutil en con seis razones para ser elegido.

Virginia Gallardo. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Virginia Gallardo sabe muy bien cómo llamar la atención de todos sus fans en las redes sociales y también de los medios, con sus looks trendy y llenos de significado.

La famosa panelista de "Intrusos" irradió luz  con su look en todo violeta pastel y blanco. Virginia Gallardo se robó todas las miradas con un outfit de colores muy celestial que invita a la paz interior. 

Virginia Gallardo. (Fuente: Instagram).

Este look modelado por la bailarina y actriz, está compuesto por una top fruncido al frente, con un semil strapples en corazón. El diseño tiene la combinación de remera y crop top, que le da ese toque más conservador. 

Los pantalones son un diseño en la misma gama de colores del violeta, de botón plateado con ojales maxis y falsos bolsillos tipo chino. 

Virginia Gallardo. (Fuente: Instagram).

Este diseño también cuenta con dos paredes de hebillas doradas que simulan correas en sus laterales. El corte de estos hermosos pantalones es un capri achupinado, perfecto para usarlo con botas, tacos o sandalias. 

Virginia Gallardo fue mucho más allá y dio seis razones por las que deben usar este color en sus looks: "Violeta: contempla amor, justicia, misericordia, libertad, perdón y transmutación".

Virginia Gallardo. (Fuente: Instagram).

Virgina Gallardo mostró cómo está hoy su hija Martina

En mayo de este año, Martina, la hija de Virginia, cumplió 2 años de vida. Hace poco, la famosa compartió un mensaje donde alertó a sus seguidores de un virus que afectó la salud de su hija, pero aseguró que ya se encontraba mejor y agradeció por el apoyo. 

Leyenda

Luego de esto, Virgina Gallardo subió nuevas fotos en las que se puede ver a su hija Martina ya recuperada, sonriendo y lista para ser feliz y disfrutar de un día con sus papás.