Martes 14 de Noviembre 2023
PAMPITA

Pampita y Valeria Mazza juntas por un noble motivo

Las dos modelos, Pampita y Valeria Mazza, posaron juntas y desfilaron sobre la alfombra roja del Prix Baron B.

Valeria Mazza, Pampita. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Prix Baron B, uno de los eventos con fines solidarios más importante de Buenos Aires, reunió el pasado 3 de noviembre a más de 600 celebridades del país, entre ellas, Pampita y Valeria Mazza. 

Las dos famosas modelos brillaron con luz propia en un evento único que se hace cada año para recolectar fondos para una ONG diferente en cada evento. La modelo Pampita posó junto a la experimentada Valeria Mazza y se quedaron con las miradas del la noche. 

Valeria Mazza, Pampita. (Fuente: Fuente: Instagram).

Las top models no fueron solas al evento. Pampita llegó al evento Prix Baron B en el Hipódromo de Palermo, en compañía de su esposo, Roberto García Moritán

La pareja eligió vestido y traje oscuro, para una noche donde el foco estuvo puesto en la solidaridad de los más famosos. Toda una fiesta glam con fines benéficos donde las estrellas del país se lucieron. 

Roberto García Moritán, Pampita. (Fuente: Instagram).
Roberto García Moritán, Pampita. (Fuente: Instagram).

Valeria Mazza por su parte, fue al Prix Baron B con su esposo, Alejandro Gravier. Los dos brillaron y se lucieron con una fotos a todos color looks que cumplieron todas las expectativas. 

La supermodelo Valeria Mazza se hizo notar con su vestido de gala largo en corte plato con de escote en V, confeccionado en una tela brillante en color rojo escarlata con degradados oscuros. 

Alejandro Gravier, Valeria Mazza. (Fuente: Instagram).
Alejandro Gravier, Valeria Mazza. (Fuente: Instagram).

Pampita filtró uno de los looks que usará en "El Hotel de los Famosos 2"

Esta semana comenzaron las grabaciones de "El Hotel de los Famosos 2" y poco a poco se van mostrando las fotos de lo que ocurre en Cañuelas, donde está el se de grabación.

Gabriel Oliveri, Pampita. (Fuente: (Instagram).

Desde allí, Pampita subió varias fotos junto a su amigo Gabriel Oliveri, en el que se les ve ya listos para grabar y a la modelo se le ve lucir un "total black"  compuesto por una blusa holgada y unos jeans oscuros con abertura en los laterales. Una diosa ébano.