Jueves 16 de Noviembre 2023
FERNANDO BURLANDO

Fernando Burlando se asombró cuando Laurita Fernández le presentó a "su doble"

Fernando Burlando participó de uno de los clásicos juegos del programa y se sorprendió con el resultado.

Fernando Burlando. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Fernando Burlando, pareja de Barby Franco fue protagonista de un momento gracioso durante una nueva emisión de Bienvenidos a Bordo. En el juego de los parecidos, el letrado se encontró con su doble y obviamente decidió tomarse una foto con él para compartirlo con sus seguidores de Instagram.

En el segmento del programa conducido por Laurita Fernández, diferentes participantes se presentan para demostrar su parecido a alguna personalidad famosa. En este sentido, Fernando Burlando conoció a un hombre que decía tener rasgos iguales y portó un traje similar a él.

Fernando Burlando.

En su cuenta de Instagram, el mediático abogado escribió lo siguiente ante una foto que se tomó con el participante y la conductora del ciclo de Canal 13.  “Gracias @holasoylaurita por hacerme sentir tan bien! ¡Y al otro Burlando mañana 7 hs en la oficina yo llego más tarde!! ¡El doble de burlando campeón del mundo!”, bromeó.

La publicación de Fernando Burlando, rápidamente registró casi 2000 likes, y un sinfín de comentarios al respecto. “Estas igual ajajajajaj”, “Jajajajajajaja es espectacular”, “unos genios los dos”, fueron algunos de los mensajes de los cibernautas”.

Posteo de Fernando Burlando junto a "su doble" y Laurita Fernández. Fuente: (Instagram)

Las opiniones de los seguidores de la pareja de Barby Franco, fueron dispares. Algunos decían que eran muy parecidos y otros que no tenía nada que ver, Instagram se transformó en escenario de un debate cómico con respecto al tema.

El letrado vive un momento muy especial con la modelo, ya que están transitando las semanas finales de la llegada de la primera hija de la pareja.  Ellos están juntos hace once años, y este bebé ha venido a fortalecer el lazo amoroso y familiar.

Junto a Barby Franco. Fuente: (Instagram).

La pareja transitó varias idas y vueltas, como rumores de crisis a su paso, pero el amor siempre triunfó y siguen juntos. Él explicó cómo había sido el proceso de gestación del bebé: “Esto es algo que veníamos buscando con Barbarita hace tiempo, pero había algunos problemitas. A ella le implantaron un varoncito y al mes y medio o dos meses, perdimos el bebé”.

Posteriormente, Fernando Burlando agregó que tiempo después fue la propia Barby Franco quien le confirmó la noticia que estaba embarazada tras realizarse un test.  “Venimos hace cinco años, tuvimos dos intentos fallidos por el método in vitro. Dije ‘voy a relajar, que sea lo que Dios quiera’ y fue de un día para el otro”, confesó la modelo.