Jueves 16 de Noviembre 2023
FENG SHUI

Feng Shui: 5 adornos de la buena fortuna súper recomendables para el hogar

Estos 5 adornos del Feng Shui servirán para atraer el dinero y la buena fortuna.

(Fuente: Panorama).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El Feng Shui es una filosofía china que se ha popularizado en los últimos años, sin embargo, su origen es milenario. Lo que busca es el equilibrio de la energía de las personas a través de la decoración, distribución y orientación de cada objeto de nuestra casa. Por eso mismo, hoy nos centraremos en amuletos que nos ayudarán a atraer el dinero y la prosperidad a nuestras vidas.

El mayor objetivo del Feng Shui es transformar tu hogar en un espacio armonioso, donde predomine la paz, la abundancia y el amor. Con ayuda de estas recomendaciones, lograremos que las energías de nuestro alrededor muten a nuestro favor.

1. Mookaitedecor

(Fuente: Ebay).

Este árbol se destaca por estar hecho de alambre de cobre y por estar decorado con hojas de cuarzo. Además, tiene una base de cristal. Según está creencia milenaria, sirve para mejorar las energías y para atraer la positividad. Por otra parte, colabora con el estado de ánimo, la vitalidad y el descanso.

2. Way Pay

(Fuente: La Opinión).

Se caracteriza por su base de cerámica, y por poseer en cada una de los alambres monedas de oro chinas. Se dice que ayuda a potenciar la prosperidad y las finanzas del hogar. Asimismo, aumentará el poder interno de las personas que habiten allí, y las protegerá de las perdidas económicas.

3. Creativegifts

(Fuente: La Opinión).

Es un árbol muy similar al bonsái, y se destaca por sus ramas. Está compuesto por 7 gemas multicolores como el cuarzo, cuarzo rosa, amatista, jade, cornalina, ágata y jaspe. Según el Feng Shui, este objeto estimula los chakras relacionados con la vida profesional exitosa. Además, prolongará tu claridad intelectual y potenciará tu energía interior. Como si fuera poco, colabora con el buen sueño y con la atracción del dinero.

4. Parma 77

(Fuente: Amazon).

Este amuleto está hecho a base de resina, alambres y piedras cristalinas de cuarzo de color verdoso. De acuerdo a esta corriente, es un árbol que atrae la buena suerte, y llena de buenas vibras el hogar. También potencia el bienestar sentimental.

5. Feng Shui Sale

(Fuente: Amazon).

Este objeto está elaborado con piedras preciosas, resina, y alambres de cobre móviles. Según el Feng Shui ayuda para atraer las buenas energías y protege el bienestar interno. Además, te beneficia en el aspecto financiero, ya que aumenta la prosperidad laboral y el éxito profesional.