Martes 14 de Noviembre 2023
GIANINNA MARADONA

El emotivo homenaje de Gianinna Maradona para su padre

Gianinnna Maradona grabó el recuerdo de Diego en su piel.

Diego y Gianinna Maradona. (Fuente: Infobae).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El 30 de octubre pasado, Diego Maradona hubiera cumplido 62 años, razón por la que se realizaron varios eventos y homenajes en su nombre. Sin embargo, Gianinna Maradona fue un poco más allá. La hija del astro de futbol decidió hacerse dos emotivos tatuajes para recordar la memoria de su padre.

En uno de sus brazos, la ex de Daniel Osvaldo eligió grabar la réplica de una foto en la que Maradona está saludando con la camiseta de Boca a la hinchada desde su palco. Recordemos que Diego jugó muchos años en dicho club, y que era muy fanático del “Xeneixe” como toda su familia.

(Fuente: Instagram).

Y en el otro brazo, la hermana de Dalma se tatuó una emotiva imagen en la que aparece su padre de espaldas junto a Benjamín Agüero cuando era pequeño. Como si fuera poco, se tatuó la palabra “Babu”, el apodo con el que su hijo lo llamaba a su abuelo desde siempre.

(Fuente: Instagram).

Cabe destacar que Gianinna fue una de las integrantes de la familia de Maradona que participó de la inauguración del imponente mural realizado por el artista Martín Ron en honor al “Diez”.

La imagen está inspirada en el momento en el que el astro de fútbol fue abucheado por la gente antes de disputar la final del mundial de Italia en 1990 contra Alemania.

(Fuente: Infobae).

El mural mide 1600 metros cuadrados y está ubicado en un edificio de 14 pisos frente a la plaza Lola Mora, muy pegado a la autopista 25 de Mayo a la altura de la avenida San Juan y Virrey Cevallos.

Siguen distanciados

Más allá de los conflictos familiares que enfrenta la familia de Diego desde hace muchos años, nadie quiso perderse la inauguración de semejante obra de arte en memoria de él.

Verónica Ojeda. Dieguito Fernando. (Fuente: América). 

Por ese motivo, Verónica Ojeda y Dieguito Fernando tuvieron que verse las caras con Claudia Villafañe y Gianinna Maradona. En una nota con “Intrusos” la madre del pequeño dejó en claro que estaba más fuerte que nunca, y que su hijo no se perderá jamás ningún evento relacionado con su padre.