Miércoles 15 de Noviembre 2023
TINI STOESSEL

Tini Stoessel compartió postales de un sueño hecho realidad

Con las emociones a flor de piel, Tini Stoessel relata sus vivencias.

Tini Stoessel, Chris Martin. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tini Stoessel se subió al escenario y sorprendió a todos los fans de Coldplay que fueron a verlos al estadio de River. La cantante compartió el backstage y parte de lo que fue esta experiencia única en su vida. 

Para cualquier artista cantar junto a Coldplay representa un importante logro en su carrera. La banda  británica liderada por Chris Martin es un símbolo del rock alternativo que mueve a millones de fans en el mundo y esta semana la cantante Tini Stoessel se unió a ellos para cantar juntos. 

Tini Stoessel, Chris Martin. (Fuente: Instagram).

Coldplay tenía 10 fechas para dar en River Plate, algo nunca antes visto con otras bandas. Entre el itinerario de artistas invitados a tocar con la banda británica, se habló de un artista sorpresa, lo que nadie se esperó, era que la cantante invitada sería Tini Stoessel.

"Las palabras no son suficientes para poder describir lo que sentí estos dos días. Un sueño inimaginable q se hizo realidad".

Tini Stoessel, Chris Martin. (Fuente: Instagram).

Emocionada por lo ocurrido, Tini le agradeció a la banda de Chris Martin por la invitación y por este sueño cumplido. Será una noche que la cantante de La Triple T jamás olvidará.

"Gracias Coldplay por haberme invitado a vivir estos shows tan memorables, increíbles e inspiradores. Fue la experiencia más hermosa de mi vida. Agradecida por el amor q nos brindaron, para siempre en mi corazón", expresó Tini, muy emocionada. 

Tini Stoessel, Chris Martin. (Fuente: Instagram).

La reacción de Camila Homs al ver a Tini Stoessel en el recital de Coldplay

Las casualidades de la vida juntaron a Tini y a Camila Homs en el mismo lugar. La actual y la exnovia de Rodrigo de Paul, respectivamente, se encontraron en el recital de Coldplay. Ante el inesperado momento, Socios del Espectáculo habló con la modelo.

«No, te juro que fue 100% casualida. No me lo esperaba, tipo "vas a ver a Coldplay", y que aparezca ella es como raro»

Tini Stoessel, Chris Martin. (Fuente: Instagram).

De esa manera, Camila Homs reaccionó a la sorpresa de encontrarse con Tini Stoessel, la novia de su exnovio y padre de sus dos hijos cuando fue a ver a Coldplay. Un momento sin duda incómodo.