Miércoles 18 de Enero 2023
L GANTE

Tamara Báez acusó a L Gante de no pasarle dinero y el cantante salió a dar respuesta

Momento de alta tensión entre L Gante y su ex pareja Tamara Báez.

L Gante. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En medio de su escandalosa separación L Gante y Tamara Báez no detienen su fuego cruzado y llevan la relación a los estrados judiciales en beneficio de su hija Jamaica.

Ya en varias oportunidades desde su cuenta de Instagram, Tamara había manifestado que L Gante no cumplía con la cuota alimentaria de la menor y ahora ratificó su denuncia en el juzgado contra el cantante.

En ese momento la joven fue interceptada por las cámaras de “A la tarde” y en una entrevista exclusiva mencionó que “no me puede mandar una bolsa de alimentos cuando hace tres meses no me pasa plata. Es súper injusto” en relación a lo hecho por su expareja.

Horas antes, desde sus redes sociales la joven posteó entre sus historias una foto donde se ve la bolsa de alientos a la que hace referencia y, en tono irónico agregó “¿La cuota alimentaria? ¿Y con qué se paga la luz, la obra social, etc? Una vergüenza, la voy a mantener a fideos a mi bebé ahora”.

Si bien parecería que el amor entre Tamara Báez y L Gante llegó a su fin, lo cierto es que la pareja no logra ponerse de acuerdo sobre la mantención de su hija.

Sin embargo, ante las cámaras de América TV, Tamara Báez dejó claro que lo primero que firmó es que Elián tenga la posibilidad de continuar viendo a Jami dado que no quería romper el vínculo entre padre e hija.

Tamara Báez. (Fuente: Instagram).

Leña al fuego

Ante las críticas recibidas de parte de su expareja, L Gante decidió romper la tregua mediática que venía manteniendo con Tamara y le respondió con el mismo tono irónico que supo manejar ella.

L Gante. (Fuente: Instagram).

“No puede pagar esa multa, pero si un iPhone 14” dijo L Gante en referencia a la multa que le hicieron a Tami por sus festejos durante el día de su cumpleaños. Además, también mencionó que sale a manejar a la calle y no tiene registro de conducir, echando más leña al fuego.