Miércoles 15 de Noviembre 2023
NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann tiene los outfits ideales para la primavera

Nicole Neumann, literal, brillo con uno de los looks que usó para "Los 8 escalones del millón"

Nicole Neumann. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nicole Neumann enamora a sus seguidores con estos looks que son un lujo total. La famosa modelo compartió como habitualmente lo hace su gusto por la moda y en esta oportunidad nos deja dos outfit primaverales para reuniones más relajadas o eventos nocturnos.

Sin decidirse aún sobre qué look era más lindo, Nicole Neumann presentó sus dos opciones de jueves para entrar a grabar "Los 8 escalones del millón". Mirá los outfits de la famosa.

Nicole Neumann, Manu Urcera. (Fuente: Instagram).

El primer look que llevó la famosa, es una top con blazer en la misma tela. Estas prendas fueron confeccionadas en con un estampado horizontal de negro sobre blanco, muy fashion

Nicole combinó su blazar de bolsillos falsos con unos shorts en semil cuero y unas sandalias abiertas con taco alto. Un outfit que muchas ya quieren tener. 

Nicole Neumann. (Fuente: Instagram).

Una vez la famosa modelo subió el video, Manu Urcera, su novio, reaccionó al posteo y le dejó varios emojis. Un fuego, un corazón y uno más de enamorado. Así de loquito está el corredor de autos, por su novia. 

El segundo look que Nicole lució, es un vestido de fiesta en tela brillante. Este outfit color silver, ceñido al cuerpo, dejó a la vista las curvas de la modelo. Toda una diosa brillante con este silver metalizado

Nicole Neumann. (Fuente: Instagram).

Nicole Neumann continúa su festejo

El 31 de octubre Nicole Neumann cumplió 42 años y el festejo no para. En las últimas horas la modelo compartió nuevas fotos por la celebración de su cumpleaños. 

Nicole Neumann. (Fuente: Instagram).

Junto a su novio Manu Urcera, amigos íntimos y familia, Nicole Neumann sostiene su semana de celebración rodeada de muy buena compañía y haciendo gala de sus looks.