Lunes 13 de Noviembre 2023
MARTÍN SALWE

Martín Salwe vuelve a la televisión

Martín Salwe se suma a las tardes de América.

Martín Salwe. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de su paso por El Hotel de los Famosos, Martín Salwe vuelve a la televisión sumándose al panel de Intrusos en las tardes de América TV.

Hace unos días, Martín Salwe tuvo su paso por el programa que conduce Flor de la V y se refirió a las estregáis que se vienen llevando adelante en Gran hermano.

Martín Salwe. (Fuente: Instagram).

A raíz de ello, el ex participante de El Hotel de los Famosos será el encargado de realizar una columna analizando los realitys que vienen desembarcando en la televisión.

La llegada de Gran hermano potenció este tipo de programas dado que la audiencia parece acompañar la propuesta marcando altos picos de rating.

En ese sentido, la casa más famosa del país estará al aire hasta los primeros meses del 2023, donde conoceremos al ganador del relaity.

Además, se suma la llegada de un formato conocido por Martín Salwe como El Hotel de los Famosos que debutará con la segunda temporada, la cual ya tiene a todos sus participantes confirmados e incluso se ha comenzado con las grabaciones.

Martín Salwe. (Fuente: Instagram).

Desafortunado en el amor

Por otra parte, hace unos días atrás Emily Lucius pasó por el especial famosos de 100 Argentinos Dicen y le reveló a Barassi que su relación con su compañero de “Hotel”  había terminado.

Emily Lucius. (Fuente: Instagram).

Consultado por Pampito, Martín Salwe también salió a aclarar la separación con la hermana de Belu, manifestando que terminaron en buenos términos y mostrando un afecto especial por ella.