Martes 14 de Noviembre 2023
CHRIS MARTIN

Chris Martin y Juana Viale ya tienen una cita acordada para este domingo

La nieta de Mirtha Legrand lo tenía muy bien guardado, Mirá dónde y cuándo será ese tan esperado encuentro con Chris Martin.

Chris Martin. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Juana Viale, la nieta de Mirtha Legrand, concretó una cita con el vocalista de la banda británica, Chris Martin. La actriz y presentadora tendrá en exclusiva Coldplay en un entrevista que dará mucho de qué hablar. 

Esta semana en "Intrusos", se conoció por medio de la panelista Maite Peñoñori, que el cantante Chris Martin aceptó dar una entrevista con Juan Viale, algo que marcará, aún más, el paso de Coldplay por el país. 

Chris Martin. (Fuente: Instagram).

Según las fuentes, a esta cita para la entrevista con entre Juana Viale y Chris Martin, se unirá el periodista y experto en el rubro musical, Bebe Contepomi.

Esta novedad será un hito en las visitas de banda británica al país y marcará, también, la historia de sus múltiples recitales en el Estadio River Plate, ya que la banda usará parte de su día libre para grabar la entrevista, la cual, se gestionó desde mucho tiempo atrás. 

Juana Viale. (Fuente: Instagram).

Juana Viale se anotará en su trayectoria de entrevistas, como la presentadora que tuvo una entrevista exclusiva con Coldplay, rompiendo así, el aislamiento que Chris tiene con los medios. 

“Chris no viene dando entrevistas desde aquella vez que se le apareció a Jimmy Fallon en el estudio. Yo creo que la elección de Juana tiene que ver con la acción que tuvo con Irán y por su militancia con la ecología”.

Chris Martin. (Fuente: Instagram).

Dónde y cuándo ver la entrevista de Juana Viale a Chris Martin 

De acuerdo a lo informado por la fuente, la entrevista se grabará el domingo 6 de noviembre, el canal pasará un abrebocas del la entrevista de Juana Viale a Coldplay en el noticiero Telenoche y la entrevista completa será transmitida el domingo 13 en "Almorzando con Juana".

Juana Viale. (Fuente: Instagram).

Entre las exigencias que tuvo Chris Martin para dar la entrevista a Juana Viale, estuvo que, todos estén hisopados  para Covid-19 y pidió, según Maite, que no hayan "demasiadas selfies", porque ese día es su momento de descanso y están haciendo una esfuerzo grande.