Jueves 16 de Noviembre 2023
SOL PÉREZ

Sol Pérez enmudeció a todos con su "catsuit"

Sol Pérez aprovechó su llamativo look para enviar un profundo mensaje.

Sol Pérez
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sol Pérez se hizo presente ayer en el debate de "Gran Hermano" con un look de infarto. La famosa modelo y presentadora de TV. lució un "catsuit" de escote corazón, muy entallado.

Definitivamente Sol Pérez quiere resaltar y lo hace usando sus estrategias de moda. Ya sea con estilos irreverentes para el cabello o con sus outfits, la modelo se lleva todas las miradas. 

Sol Pérez.  (Fuente: Instagram).

El look de la futura abogada estuvo compuesto por unas botas de taco alto, un body azabache y una lycra transparente en el mismo tono. 

Sonriente y con su dark style de impacto, la famosa argentina eligió como accesorio un moño grande con los colores de la bandera del la comunidad LGBTIQA+ y le dio luz su look.

Sol Pérez.  (Fuente: Instagram).

"Tranqui el look de hoy. ¿Qué les parece?", comentó la famosa en su red social junto al book de fotos que muestran lo diosa que estaba. Famosas como Wanda Nara, Adabel Guerrero y Claudia Albertario, entre otras más, reaccionaron al looks de la argentina. 

La noche de "Gran Hermano" se llena de estilo y moda con las propuestas que Sol Pérez lleva al debate. Sus looks de pelo y de outfits están logrando que todos hablen de ella. 

Sol Pérez.  (Fuente: Instagram).

Sol Pérez se calza la bandera de orgullo LGBTIQA+

Durante esta semana la famosa presentadora se ha lucido con sus looks y en varios de ellos ha lucido un accesorio que hace referencia a la semana del orgullo LGBTIQA+.

Sol Pérez.  (Fuente: Instagram).

Broche como prendedor, hebillas en su cabello y ahora un moño, han sido los accesorios que Sol Pérez ha llevado con sus llamativos looks para lucir hermosa y de paso dejar un mensaje de diversidad.