Miércoles 15 de Noviembre 2023
ALEX CANIGGIA

La nueva imágen de Alex Caniggia causó furor

Alex Caniggia sorprendió a todos con sus nuevas facciones.

Alex Caniggia. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Alex Caniggia sorprendió a sus más de 2 millones de fanáticos en Instagram al mostrar un video con el nuevo retoque que se hizo en la cara.

A través de  las redes sociales, Alex Caniggia compartió un video dando cuenta de su nueva mandíbula luego de haber pasado por el consultorio del doctor Sergio Escobar, encargado de realizarle la cirugía.

Alex Caniggia. (Fuente: Instagram).

En tanto, el médico comentó que fue una intervención con ácido hialurónico la que implementó para trasformar el rostro del reconocido mediático.

Luego de sus paso por el “El Hotel de los Famosos”, Alex volvió a Europa donde pasa sus días junto a su novia Melody Luz, a quien conoció en el reality.

Luego de varios meses de exposición ante las cámaras de El Trece, la feliz pareja decidió tomarse un descanso de las pantallas y ahora disfrutan de la vida del otro lado del océano.

“¡Qué facha, mirá esa mandíbula! Gracias a mí amigo el uno y los unos con los unos, la mandíbula del emperador te re cabió Zac Efron, Brad Pitt, Tom Cruise” expresó Alex en el video donde mostraba su retoque para el público.

Alex Caniggia. (Fuente: Instagram).

Influencer

Desde sus historias, el hijo del Pájaro Cannigia y Mariana Nannis mostró algunos videos en la clínica donde se realizó la intervención, sumado a algunas fotos con los resultados obtenidos.

Alex Caniggia. (Fuente: Instagram).

Por otra parte, el “Hotel de los Famosos” se prepara para su segunda temporada en la búsqueda del sucesor de Alex Caniggia, último ganador del certamen. Ente los nombres que aparecen para el reality estará su hermana Charlotte que intentará que el premio continúe quedando en la familia.