Martes 14 de Noviembre 2023
LOS 8 ESCALONES DEL MILLÓN

Los 8 Escalones del Millón: un participante rompió el record y sorprendió a todos con su decisión

Hernán emocionó a todos en Los 8 Escalones del Millón.

Hernán. (Fuente: El Trece).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El lunes por la noche, Hernán llegaba a Los 8 Escalones del Millón para hacer historia. El joven de 38 años traía consigo un cheque por seis millones de pesos, resultado de su performance en los tres programas anteriores y buscaba convertirse en el hombre récord.

Con dos emisiones diarias, Los 8 Escalones del Millón deleita al público de El Trece con preguntas de interés general a la par que saca a la luz la historia de los participantes que buscan el jugoso premio en juego.

(Fuente: El Trece).

Pero volviendo al caso de Hernán, el concursante había igualado hasta el momento la mejor marca registrada desde que el programa está al aire. Su desempeño en la semana anterior lo ubicaba como la segunda persona en ganar tres ediciones consecutivas y ahora iba por ser el único en conseguir la cuarta corona.

Dando cuenta de sus habilidades, Hernán fue escalando la cima que propone Guido Kazcka con sus preguntas y se volvía a meter en la final una vez más, esta vez frente a Gerogina.

Hernán y Gerogina. (Fuente: El Trece).

Marina Calabró, la jurado invitado de la noche, presagiaba que ambos era merecedores del premio. Sin embargo, el zar y sus conocimientos dieron como ganador a Hernán que se hacía con el premio de 8 millones de pesos.

Pero con las nuevas reglas, el participante debía enfrentarse al dilema que venía arrastrando dese hace días: volver al día siguiente y ratificar la suma o hacer un paso al costado para darle la oportunidad a un compañero y resignar parte del dinero recaudado.

(Fuente: El Trece).

Lo impredecible

“Mañana podes ir por diez millones de pesos o sabes esta modalidad, te llevas seis y los dos se los das a Georgina y vuelve ella. ¿Qué vas a hacer? ¿Venís por más historia, por los diez millones?” preguntó Guido, respetando el formato del programa.

Hernán y Guido Kazcka. (Fuente: El Trece).

“Recién Marina (Calabró) me sacó la palabra de la boca, celebro un programa que premie el conocimiento, el saber nos libra de la esclavitud, podemos decir por nosotros, en un mundo de tanto odio hay solidaridad, yo vine acá por un sueño, voy a poder armar mi estudio, el proyecto familiar va a estar cubierto no del todo pero es un paso gigante a no tener nada, así que si Georgina acepta me gustaría ceder los últimos dos millones” dijo Hernán.

Hernán y Gerogina. (Fuente: El Trece).

“¡Hay gracias! Sos lo más” se escuchó del otro lado del estudio. Obviamente, eran las palabras de Georgina que se mostró muy contenta por la solidaridad de Hernán y ahora volverá por otra oportunidad a Los 8 Escalones del Millón.