Martes 14 de Noviembre 2023
JUSTIN TIMBERLAKE

Justin Timberlake y Jessica Biel, una historia de amor digna de una película

A poco de cumplir 10 años de casados, Justin Timberlake y Jessica Biel continúan celebrando su amor.

Jessica Biel y Justin Timberlake. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En 2007 Justin Timberlake quedó completamente flechado al conocer a Jessica Biel y desde entonces se los pudo ver coqueteando en reiteradas oportunidades hasta que finalmente la actriz cayó rendida ante sus encantos y comenzaron a vivir su historia de amor, siempre alejada de las cámaras como él prefiere.

Sin embargo, el tiempo hizo que la relación entre Justin Timberlake y Jessica Biel se vuelva tan sólida que las redes sociales se han convertido en el medio perfecto para admirar el amor que comparten, el cual los ha llevado a formar una hermosa familia.

Justin Timberlake y Jessica Biel. (Fuente: Instagram).

Se dice que fue el cantante quien intentó por todos los medios conquistar a la actriz, a tal punto que su insistencia provocó que finalmente la modelo estadounidense aceptara su invitación.

Tiempo después y con un breve impasse de por medio, Justin y Jessica decidieron dar el siguiente paso y se casaron en octubre del 2012, cuyo evento propició un festejo íntimo en Puglia, Italia y el cual recordó el actor recientemente en sus redes con un romántico posteo.

Justin Timberlake y Jessica Biel. (Fuente: Instagram).

“¡10 años no son suficientes! ¡Me haces un mejor esposo y padre cada día! ¡Te amo tanto, hermosa humana!”

Tiempo después, nació el primer hijo de la pareja, Silas Randall Timberlake (7) y más tarde nació el segundo, Phineas Timberlake (2), del cual se mantuvo en secreto su nacimiento, hasta que el actor lo confirmó meses más tarde en un programa de televisión.

(Fuente: Instagram).

Lo cierto es que la hermosa familia que Justin ha formado junto a Biel se exhibe con frecuencia en las redes sociales, desde donde los protagonistas han decidido compartir su felicidad abiertamente, lo que los lleva a postear imágenes muy sonrientes y orgullosos del crecimiento de sus hijos.

(Fuente: Instagram).

En conclusión, aquella relación que comenzó siendo un flechazo a primera vista, poco a poco se convirtió en una historia de amor de ensueño y con Timberlake y Biel como protagonistas se podría decir tranquilamente que se trata de un guion de película.

Jessica Biel y Justin Timberlake. (Fuente: Instagram).

Escándalo y disculpas

Como toda historia de película, también hubo escándalos. Es que en 2019 el músico fue fotografiado mientras sostenía la mano y acariciaba la mano de su compañera Alisha Wainwright, mientras se encontraban en el rodaje de la película “Palmer”, lo que desató un fuerte escándalo con Jessica.

Justin Timberlake y Jessica Biel. (Fuente: Instagram).

“Tomé mucho esa noche y lamento mi comportamiento. No es el ejemplo que quiero dejarle a mi hijo. Le pido disculpas a mi esposa y a mi familia por hacerlos pasar por esta vergonzosa situación.”

Fue tal el alboroto que se desató que Justin Timberlake debió salir a pedir disculpas a Jessica Biel, quien quedó en el centro de las miradas. Sin embargo, ambos supieron hacer borrón y cuenta nueva y se dedicaron a disfrutar de su amor a tiempo completo.