Lunes 13 de Noviembre 2023
HOROSCOPO

Horóscopo: descubre con qué signos tienes más chances de tener una pareja tóxica

Las predicciones del horóscopo te ayudaran a alejarte del signo más toxico

Fuente: Blog Psyalive
Escrito en ESPECTÁCULOS el

De acuerdo con la astrología cada signo muestra su manera de comportarse al iniciar una relación en cualquier ámbito, pero con el correr del tiempo esto puede cambiar y demostrar aquella personalidad que tenía escondida convirtiéndose en una persona con actitudes dañinas. En el Horóscopo de hoy hablaremos de las parejas de signos mas toxicas.

Una persona tóxica es alguien que puede afectar a los demás de forma directa o indirecta. Su personalidad tiende a ser narcisista y poco empática, en una relación amorosa puede actuar de forma muy controladora y rencorosa. Es por eso que, con el Horóscopo del día de hoy, te mostraremos cuales son las parejas de signos que pueden ser una bomba explosiva.

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Aries, un signo bastante competitivo e impulsivo. Puede llegar a potenciarse con el signo Tauro, al ser ambos tan testarudos, cuando se juntan son puro veneno.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Según el horóscopo los taurinos evitan los conflictos a mas no poder, cuando se juntan con un Sagitario no pueden contra su negatividad, no te recomendamos formar una pareja tauro-sagitario porque puede salir muy mal.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

Géminis es entusiasta y tiene mucha vitalidad, sin embargo, ponerse en pareja con alguien del signo acuario puede salir mal. Ambos practican la libertad al mismo y esto hará que nunca evolucionen y se la pasen de crisis en crisis.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

La alta sensibilidad y el predominio del mundo emocional en Cáncer hace que un signo como géminis, que tiene una forma de comunicación muy directa y superficial, le saque su lado mas toxico.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Siguiendo al horóscopo, Leo es dominante, autónomo y con mucha fuerza, si comienza un vínculo con Capricornio todas sus virtudes se verán opacadas por la toxicidad que le provoca este signo altamente pesimista.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

Si bien en un principio puede parecer que virgo funciona a la perfección con Piscis, en un futuro no muy lejano puede desencadenar en situaciones críticas. La razón es que ambos son signos pacientes y reservados, que se guardan las emociones hasta explotar.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Aunque puede resultar extraño, no hay peor pareja para Libra que otro Libra. Y si, debemos seguir el dicho de que los opuestos se atraen, ya que dos personas del mismo signo manteniendo una relación puede ser un desastre.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

La predicción del horóscopo para este signo es no empezar una relación con un ariano, ellos son tan impulsivos que no dejarán desarrollar la voluntad y firmeza que tiene escorpio y que sin esa chispa no se mantiene vivo.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Bajo la influencia del elemento fuego, Sagitario es aventurero y tiene una actitud decidida ante la adversidad, esto lo convierte en el opuesto a Cáncer, un signo más bien sensible y resguardado.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Como ocurre en la mayoría de las parejas, la relación al principio va perfecto, pero luego se demuestra que no son tal para cual. Según el horóscopo, así sucede con Capricornio y Escorpio, ambos son ambiciosos, pero en cuestiones afectivas Escorpio demuestra demasiada calidez, cosa que al frío Capricornio no le cae bien.

Acuario (20 de enero al 18 de febrero)

Acuario es libre, humanitario e independiente, por lo tanto, si se encuentra con un Leo, un signo poco tolerable, la relación se convertirá en una bomba de tiempo a punto de explotar.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Como te dijimos antes, el horóscopo no recomienda la pareja de Piscis-Virgo, ya que puede sacar lo más tóxico de cada signo. Además, virgo puede actuar de manera controladora, cosa que los piscianos rencorosos no lograrán soportar.