Miércoles 15 de Noviembre 2023
HOROSCOPO

Horóscopo: atracción fatal, estas parejas del zodiaco jamás funcionan

Descubre en el Horóscopo, con qué signos nunca llegarás al éxito.

(Fuente: ABC).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Quizás alguna vez has sentido una conexión muy fuerte con alguien, una química inexplicable. Se miran y se entienden, son amor y pasión por donde se los mire. Y si bien la compatibilidad es clara entre ambos, nunca pudieron funcionar como pareja. Según el Horóscopo, esto se debe a que hay signos que jamás lograrán el éxito estando juntos, porque los astros no han favorecido la unión.

A veces no alcanza con estar enamorados y con las coincidencias ideológicas. Para que una pareja funcione es fundamental tener los mismos objetivos y metas, como así también tener confianza y respeto en el otro. Pero, sobre todo, salir airosos de los conflictos que se les presenten. Descubre en el Horóscopo de hoy, con que signo eres compatibles, pero no funcionarás nunca en una relación.

Aries y Escorpio

(Fuente: Pinterest).

Estos dos signos están regidos por Marte, por lo cual tienen muchos aspectos en común. Sin embargo, las cosas entre ellos no son nada fáciles. Están destinados a disfrutar de una vida íntima plena y fabulosa, pero esto podría ser lo único positivo entre ellos. El problema de la unión entre Aries y Escorpio es que no saben ceder a nivel emocional, por lo cual nunca llegan a una relación sólida.

Géminis y Cáncer

(Fuente: El Diario Ar).

La principal coincidencia entre estos signos es que ambos aspiran a tener una relación consolidada, segura y fiable. Esta motivación los hace ser sumamente compatibles en sus pensamientos. Sin embargo, Géminis vive el amor como una apasionante aventura, mientras que Cáncer es más tradicional y tranquilo. Tienen diferencias muy importantes entre sus objetivos y los métodos que pueden utilizar para conseguirlos.

Libra y Acuario

(Fuente: Ignacio Mazzanti).

Estos signos comparten una buena dosis de inteligencia y buena comunicación para superar cualquier obstáculo. Ellos se atraen por la palabra, por las formas de expresarse y por su empuje en la vida. Sin embargo, hay cuestiones que jamás superarán. Libra es demasiado mandón y Acuario no soporta las ordenes. Esta cuestión a la larga o a la corta los termina distanciando y los pone en veradas completamente diferentes.

Tauro y Sagitario

(Fuente: Psicología Online).

Estos dos signos comparten la pasión y el fuego en la intimidad. La relación amorosa y sensual es fundamental para que ellos mantengan encendida la llama. El problema es que no tienen más nada en común. Tauro es un signo al que le gusta vivir las relaciones de manera estable y sincera, mientras que Sagitario disfruta de las relaciones en libertad y sin tanto compromiso.

Leo y Capricornio

(Fuente: Instagram).

Son opuestos que se atraen demasiado. Esta relación se convertirá en un romance intenso donde prevalecerán los sentidos a los razonamientos. El problema entre ellos son sus diferencias de objetivos y caracteres. Esto se manifiesta con bastante fuerza en el terreno de la amistad. Leo busca en sus amigos que se impliquen en sus deseos y aventuras, que se conviertan de algún modo en sus cómplices. En tanto Capricornio, es más selectivo. No le gusta el entorno social que elige Leo, y mucho menos como se muestra desenfado en público. Esto a la larga hace mella en la relación.

Virgo y Piscis

(Fuente: Hola).

De acuerdo a las predicciones del Horóscopo, esto signos coinciden en su carácter mutable y en su manera de ver la vida. Aun así, sus relaciones no suelen estar bien aspectadas, pues son personas que se encuentran en posiciones enfrentadas dada su personalidad. Virgo es racional por encima de todas las cosas, y Piscis, por su parte, usa la intuición como motor vital. Para Virgo resulta insoportable la inestabilidad emocional de Piscis, por lo cual nunca logran el éxito como pareja.