Lunes 13 de Noviembre 2023
BARBIE VELEZ

Barbie Vélez posó en microbikini y mostró el avance de su embarazo

Barbie Vélez compartió las postales más lindas de su pancita.

Barbie Vélez. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En agosto pasado se supo que Barbie Vélez y su marido Lucas Rodríguez esperan su primer hijo juntos. La noticia la dieron a conocer en “LAM”, el programa de Ángel de Brito donde lo contaron en modo enigmático con la complicidad de su mamá Nazarena, panelista del ciclo.

Si bien al principio se mostró reacia a mostrar el avance de su pancita, de poco Barbie Vélez empezó a compartir con su 3.4 millones se seguidores las postales más lindas de todas. De hecho, en su última publicación, dejó en evidencia lo rápido que está pasando el tiempo durante su embarazo.

Barbie Vélez. (Fuente: Instagram).

“28 w y muuuucho calor”, escribió la actriz junto a una postal donde se la ve de perfil luciendo una espectacular microbikini amarilla con estampado en verde. Al parecer, las altas temperaturas de los últimos días se le vienen haciendo difíciles en esta última etapa.

Barbie Vélez. (Fuente: Instagram).

Luego, desde sus historias, la ex novia de Fede Bal, compartió un primer plano de su pancita frente al espejo, donde podemos apreciar aún más sus 7 meses de embarazo.

Semanas atrás, Barbie se había mostrado también en microbikini, pero desde el lujoso hotel donde se hospedó durante sus vacaciones en Buzios. Allí, estuvo acompañada por su marido, su mamá, y la pareja de ella Santiago Camaño.

Barbie Vélez. (Fuente: Instagram).
Barbie Vélez. (Fuente: Instagram).

Entre sus tantas postales, pudimos notar que está más radiante que nunca, y que su bebé viene asomando con mucha fuerza y rapidez.

Los antojos de Barbie

Desde sus historias de Instagram la actriz suele contar que le están atrayendo las frutas más que nunca, aunque Nazarena Vélez dejó en evidencia su nuevo antojo de embarazada.

Barbie Vélez. (Fuente: Instagram).

“Llegaron las papitas y se puso feliz”, escribió la madre de Barbie Vélez en el epígrafe de un video, donde se ve a su hija comiendo de una cajita feliz, muy divertida y sonriente mientras disfruta de estar adentro de la pileta.