Martes 14 de Noviembre 2023
ASTROLOGIA

Astrología: cómo atraer la salud, el dinero y el amor en tiempos de Sagitario

Con ayuda de la Astrología, aprenderemos los rituales perfectos para lograr el éxito.

(Fuente: El Heraldo México).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante estos días, y hasta el 20 de diciembre estaremos atravesados por la temporada de Sagitario. En la Astrología, la energía de este signo se asocia a la búsqueda de sentido, la celebración, la conexión con el entusiasmo, los viajes y la alegría de vivir.

Por eso, esta temporada trae una vibración que alivia, trae optimismo, genera ganas de tomar nuevas decisiones y funciona como un bálsamo después de tiempos difíciles. Según los expertos en Astrología, es el momento perfecto para llevar adelante ciertos rituales que te ayudarán a encontrar la salud, el dinero y el amor. Toma nota de estos consejos, y pon manos a la obra.

Sugerencias para atraer la salud

(Fuente: TVO Lima).

Si tu intención es mantener una vida saludable, y alejar cualquier tipo de amenaza física de tu vida y de tu entorno, ten en cuenta este ritual. Necesitarás 3 naranjas, aceite esencial de canela, 1 vela blanca y 7 clavos de olor.

Lo primero que debes hacer es poner a hervir en una olla el jugo de las 3 naranjas, los 7 clavos de olor y un chorrito de aceite esencial de canela. Luego, deja que repose por unos minutos.

Cuando veas que está en una temperatura agradable para tu cuerpo, date una ducha y al finalizar vuelca este líquido sobre ti. Para finalizar es recomendable encender una vela blanca y recitar la oración de San Miguel Arcángel.

Sugerencias para atraer el dinero

(Fuente: Amomama).

Para atraer el dinero y la prosperidad a tu vida, necesitarás: 1 vela blanca, 9 hojas de laurel, 9 monedas de la misma denominación, azúcar, incienso y un plato extendido.

En principio coloca la vela blanca en el plato y préndela con un fósforo. Acto seguido rodéala con las 9 hojas de laurel y encima pon una moneda por cada una. Luego espolvorea el azúcar por todo el plato y la vela.

Por otra parte, debes prenden un incienso para eliminar las malas energías y para ayudar a las buenas vibraciones. Como en el caso anterior, se recomienda hacer una oración pidiendo prosperidad económica. Puedes recitar el Salmo 23 de la Biblia o algún mantra que conozcas.

Para terminar, coloca las hojas de laurel debajo de un árbol grande, y compra algo con las 8 monedas que te de felicidad. Debes tener en cuenta guardarte una moneda, ya que la tendrás que usar al noveno día y regalársela a una persona.

Sugerencias para atraer el amor

(Fuente: Flores Bonitas).

Por último, te invitamos a que realices este ritual para atraer el amor. Para eso debes tener a tu alcance, 7 rosas rojas y un recipiente con agua de la canilla.

Tienes que retirar todos los pétalos de las rosas y meterlos dentro del agua. Antes de irte a acostar, deja el recipiente al aire libre para que reciba el rocío de la mañana.

Es fundamental que tengas en cuenta que ni bien te levantes debes tomar un baño y verter ese líquido sobre ti. Según los expertos en Astrología, mientras te bañas debes repetir: “el amor está cerca de mí y me acompañará durante este nuevo ciclo de vida”. De esta manera, el universo comenzará a girar en tu favor y te ayudará a encontrar esa persona especial que tanto buscas.