Martes 14 de Noviembre 2023
VIRGINIA GALLARDO

Virginia Gallardo habló sobre la salud de su hija

Virginia Gallardo llevó tranquilidad desde las redes.

Virginia Gallardo y Martina. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde sus redes sociales Virginia Gallardo llevó tranquilidad a sus 2.8 millones de seguidores al postear unas fotos sobre el estado de salud de su hija Martina.

Como es sabido, hay ciertas temporadas del año donde muchos se suelen enfermar ya sea por los cambios bruscos del clima o por algún tipo de virus que ande dando vuelta entre la población. Este último fue el caso de la hija de Virginia Gallardo.

Martina. (Fuente: Instagram).

En este sentido, la familia de la panelista de “Intrusos” viene de superar el accidente automovilístico que sufrió Martín Rojas hace algún tiempo atrás.

Si bien lo de la pequeña Martina es sin dudas mucho mas leve, lo cierto es que el entorno más cercano de Virginia Gallardo parece estar pasando por una mala racha con relación a la salud.

Sin embargo, el su Instagram la modelo resaltó el agradecimiento a todos aquellos que se preocuparon por la salud de Martina y en especial a los doctores.

"Estas fotos son ilustrativas de otra visita, pero como muchos de ustedes, tengo entendido, hay un virus dando vueltas y en esta oportunidad nos tocó a nosotras" explicó.

Martina. (Fuente: Instagram).

Mejorías

En ese sentido, la panelista manifestó que “espero pase rápido, estamos en recuperación pero nos volvemos a ver prontito” en relación a su pequeña hija.

Virginia Gallardo y Martina. (Fuente: Instagram).

El posteo de Virginia Gallardo no tardó en recibir miles de “likes” y cientos de comentarios donde sus seguidores y amigos le dejaron los mejores deseos y una pronta recuperación para Martina.